4.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Arqcivil Alsa

Dedicado ala construcción en general desde 1989. Damos servicios de mantenimiento residencial, comercial, proyecto y construcción de casas habitación, edificios. Supervisión y control de obras. Jefe de la oficina de construcción y equipamiento en el ITLM. Contratista profesional en obras publicas, construyendo, proyectando y supervisando obras para el gobierno de la cdmx, UNAM, Fonacot, Instituto Politecnico y varios ayuntamientos.

¿Cuál es su lema?

Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de un cliente es vital.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde muy pequeño me interese por cambiar las clavijas, pintar las protecciones, me apasionaba el dibujo, curse el bachillerato en diseño arquitectónico y antes de ser alumno del tec de los mochis, sinaloa, me contrataron en la oficina de construcción. Aun siendo estudiante ya tenia varios trabajos de contratista

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, Ingenieros, albañiles, electricistas, plomeros, herreros, soldadores, etc, todos ellos con espiritu de servicio, desde el personal de limpieza, secretarias hasta un servidor como director general.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos subcontratado servicios de instalaciones especiales como: voz y datos, pero son profesionistas que constantemente trabajan para nosotros. En lo general tenemos un equipo humano en la mayoría de las áreas de construcción en general.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos tenido hasta 5 obras grandes de 1.5 millones en promedio cada una y una infinidad de trabajos menores alcanzando a facturar hasta 3 millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción en general, residencial, escuelas y comercios. Construcción de albercas, materiales ligeros, mantenimiento residencial, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento residencial y construcción y mantenimiento de albercas. Instalación de calentadores solares.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Las que especifique el proyecto o determine el cliente, y si nosotros tuvieramos que decidir, recomendamos productos que previamente conozcamos la ficha tecnica y tengan garantía.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Si se trata de una obra como la construcción de una casa, requerimos el proyecto ejecutivo bien detallado para poder contemplar todo lo necesario a la hora de ejecutarla. Si son trabajos menores, con fotografias a detalle y si es factible hacer una visita previa.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Garantizamos nuestros trabajos, atendemos cualquier queja o comentario dando respuesta a la brevedad, siempre con gusto hasta que el cliente quede seguro y satisfecho con el trabajo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

De todo tipo, no hay clientes buenos o clientes malos. Nosotros basamos nuestra buena relación con el cliente a partir de una buena comunicación y entendimiento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Al especificar a detalle nuestros presupuestos, no dejamos a la duda ninguna situacion, mas estamos abiertos a despejar cualquier duda con honestidad y profesionalismo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienes garantía de hasta un año por vicios ocultos, dando seguimiento a las garantías de los fabricantes, nunca dejando solos a nuestros cientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, depositos, transferencias. En trabajos grandes se requiere desde un 30% de anticipo y pagos semanales, quincenales o mensuales sobre estimaciones de obra hasta el finiquito de la misma. En trabajos pequeños depende si el costo de la mano de obra es igual o mayor que los materiales requerimos del 50% de anticipo y el resto al termino de los trabajos, en caso de que los materiales rebasen mas de la mitad del presupuesto, requerimos de hasta el 70% para la compra de los mismos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos nos llenan de orgullo al estar satisfechos nuestros clientes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arqcivil Alsa

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Arqcivil Alsa

Dariana

Dariana, preguntó...

¿Quién tiene razón sobre el techado? ¿Albañil o arquitecto?

Voy a techar un claro de 7mt por 14mt y el albañil me dice que haga dos trabes de varilla de 3/4 pero que las ponga acostadas para que queden ocultas y colarlas al mismo tiempo que con el techo ligero. ¿Esto es seguro?

Por otra parte el arquitecto me dice que debo hacer dos trabes de 40 cm de largo porque la macices se obtiene parada y no acostada.

Alejandro Sánchez

Arqcivil Alsa, respondió...

De las dos formas se puede resolver esta situación siempre y cuando la losa tenga un peralte mínimo de 20 cm. En caso de ser losa maciza de 10 cm de grosor o peralte, las trabes deben de ir "paradas" con la sección mayor en sentido vertical.

Empresas de Construcción Casa similares