Opiniones sobre Arqgo Solutions

4.4/5

Ver 10 opiniones
5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones
Ana
Ana
Hace 11 meses
5/5

Excelente servicio, buena conexión para proyectar así como detectar ideas y gustos, muy puntuales, de alta confianza y seguridad en su trabajo, trato al cliente, gracias por sus excelentes consejos y aportar un poco más de su área de trabajo.

100% recomendable.

Juan Jose Ojeda
Juan Jose Ojeda
Hace 1 año
4/5

Aún no me reuní con ellos.

Francisco Vargas
Francisco Vargas
Hace 1 año
5/5

Son personas muy preparadas y puntuales

Hace 2 años
1/5

No he recibido ninguna llamada o mensaje al respecto de lo que les solicite.

Martha Lule
Martha Lule
Hace 3 años
5/5
Paola Villalobos
Paola Villalobos
Hace 3 años
5/5

Esta empresa nos remodelo totalmente 1 casa y unas oficinas, realizo desde el proyecto hasta elaboración de los muebles especiales, para que quedara exactamente al diseño, vaya nunca me había encontrado con profesionales tan comprometidos con su trabajo y honestos. Desde el primer proyecto presentado por el Arq. nos agrado mucho. No hay como que te presente el proyecto en renders antes de invertir en tu negocio u hogar. Felicidades

Juan José López
Juan José López
Hace 5 años
4.5/5

Buen servicio, cuando no nos gustaba algo inmediatamente lo modificaban de acuerdo a nuestras instrucciones, persona confiable y muy amable.

Roberto Pérez Pérez
Hace 6 años
5/5

La verdad, es que estoy mas que satisfecho con el proyecto y presupuesto realizado, se nota el esmero y profesionalismo con que trabajan, en esta empresa, ya que demostraron tener buena atención y magnificas ideas. MUY RECOMENDABLE.

Fabián
Fabián
Hace 6 años
5/5

me es grato saludarlo nuevamente y darle el agradecimiento a su trabajo ya que mi esposa y un servidor quedamos muy complacidos con el servicio brindado y con los diseños que se enviaron para nuestra Casa.

Christian Gonzalez
Hace 6 años
4.5/5

La empresa tiene un modelo de atención al cliente eficaz y personal, atendiendo llamadas en todo momento y tratando siempre de entender las necesidades del usuario.

Puntuales en la entrega de información y con experiencia en el ámbito de diseño de interiores, ofreciendo una amplia gama de estilos y diseños para satisfacer los requerimientos del cliente.

Opina sobre Arqgo Solutions

Describe tu experiencia con Arqgo Solutions y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión