5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Arquitecto

Somos un grupo que impulsa el Diseño, Construcción, Ingeniería y Gerencia de Proyectos que equilibra las demandas concurrentes de calidad, alcance, tiempo y costos; adaptando las especificaciones, los planes y el enfoque a las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes. Desarrollamos espacios habitables que no sólo son estéticos sino que responden completamente a las necesidades de los usuarios. Trabajando en un entorno que motiva y enriquece a nuestro personal y respetando el medio ambiente en que nos desenvolvemos, generamos utilidades para mantener la solidez financiera e impulsar el crecimiento y retribuir adecuadamente a nuestros accionistas.

¿Cuál es su lema?

#generandoespacios

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo surge en el 2011, respondiendo a la demanda de un estudio de diseño que fuera diferente y se enfocará en atender las necesidades primordiales de los cliente, iniciamos con proyectos de amistades cercanas y se fue expandiendo al mercado en la zona de Hidalgo y sus alrededores.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En GARCIA SANTAMARIA ARQUITECTO , nuestros agentes de diseño y administradores son más que eso - son acompañantes y guías para convertir sus aspiraciones en realidad . Cuando usted, se rodea de un equipo profesional y capacitado, las posibilidades de crear un gran espacio se vuelven ilimitadas. Nuestro Titular el Arq. Jorge García Santamaría tiene más de 12 años de experiencia en el rubro de la construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos de respaldo una serie de profesionistas especializados en cada área, dependiendo el rubro de trabajo que se solicite.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

4 y el presupuesto de inversión promedio es de 700,000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño, Construcción y Proyectos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casa Habitación

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cemex, Interceramic y Perdura

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación, género de edificio y necesidades del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque llevamos un proceso de acompañamiento en cada fase y entendemos a la perfección como convertir una necesidad en una solución.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de cliente hemos tenido, desde corporativos hasta privados, nuestro cliente ideal es aquel que quiere disfrutar de espacios pensados en él.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cómo materializar el proyecto? Se les explica que en lo particular hay distintas fases en las cuales irán apoyados por nuestro personal para que se sientan atendidos y cada duda que surja en el proceso, será resuelta de una manera integral y concisa.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

tenemos una politica de garantía con diferentes periodos de tiempo, dependiendo del rubro de cada elemento de la obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y depositos bancarios.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del reconocimiento del premio Obras Cemex 2014 en la categoría vivienda de interés social.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arquitecto

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitecto

Últimas respuestas de experto de Arquitecto

Luz

Luz, preguntó...

¿Puedo poner una escalera y un baño en este espacio?

puede poner una escaler en un espcio de ancho 2 mts. x alto de 2.80 mts. y un baño en un espacio de 1.60 frente x 1.70 de anco, quiero wc, lacamanos y regadera. necesito una escalera que no sea de caracol ya que en el espacio de 2 mt. ancho x 2.80 de alto en la parte de abajo hay una puerta de salida pero es la que sube a la siguiente planta, el baño es...

Jorge  Garcia Santamaria

Arquitecto, respondió...

La escalera se podría poner siempre y cuando se supiera el ancho que tiene, ya que sólo indica el largo. En base a eso y conociendo la ubicación de la puerta, se puede proponer la solución. Lamentablemente, las medidas del baño son reducidas y el espacio apenas tendría el ancho mínimo requerido, pero con los muebles adecuados sí podría tenerlo. Esperamos...

Ilse Rubio

Ilse Rubio, preguntó...

¿Cuánto tendría que pagar por un plano de mi casa?

¿En cuánto me sale que me hagan un plano de mi casa con mi idea para empezar a remodelarla?

Jorge  Garcia Santamaria

Arquitecto, respondió...

Este precio incluye el estudio preliminar de necesidades, entrevistas con el cliente, lluvia de ideas para la generación del proyecto, revisiones del avance del anteproyecto y la realización del anteproyecto, que se representa por plantas arquitectónicas, alzados, cortes e imágenes realistas. Además, nosotros te incluimos panoramas virtuales de 360 grados...

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Duarq

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en Puebla, y Tlaxcala
Proyectos Arquitectonicos, Construccion, Cotizacion, Planos de Casa, Remodelacion, Gestion de Permisos y mucho más.. Hacer posible los objetivos de nuestros clientes es nuestra prioridad, es por ello que nuestro equipo…