5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Arquitectos Dc Asociados

Arquitectos DC Asociados Nuestra principal actividad es el Diseño y Construcción de proyectos de arquitectura, dirección de obra, redacción de documentos de Planeamiento, asistencias técnicas de gestión integral de proyectos, así como valoraciones y análisis económicos. Partiendo de una escucha y definición de las necesidades del cliente, nos ocupamos de la definición del proyecto y de la realización del mismo, de la gestión de licencias ante las administraciones correspondientes, de la ejecución de la obra, de su supervisión económica y cualitativa, y de su liquidación, etc., hasta poner a disposición del cliente, perfectamente utilizable y legalizada, la infraestructura y/o servicio solicitado. / Servicios: - Proyectos Arquitectónicos - Cálculo Estructural - Proyecto Hidráulico y Sanitario - Proyecto Eléctrico - Proyecto Ejecutivo - Memorias de Cálculo

¿Cuál es su lema?

"CREANDO IDEAS CONSTRUYES PROYECTOS"

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa está conformada por personas profesionales en el área de la construcción las cuales se desglosan en las siguientes áreas como son: departamento de análisis de precios unitarios, departamento de diseño y realización de trámites en común, departamento de administración de proyectos, departamento de relaciones (trato con los clientes y toda clase de trato hacia ellos).

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

La empresa esta especializada para trabajos de todo tipo que conlleva el ramo de construcción, desde el proyecto ejecutivo hasta la construcción total de una edificación, grande o pequeño que sea esta.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales, haciendo un resumen o un promedio en lo que respecta a la demanda de nuestros clientes, es la construcción y remodelación de casas-habitación, no obstante, tenemos un amplió criterio para abarcar todo tipo de construcción que el cliente necesite y así poder satisfacer sus expectativas sobre lo que el desee

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

La empresa se innova cada momento para ofrecer una mejor calidad a sus clientes, esto quiere decir que, no estamos limitados a una marca o producto en específico, ya que hoy en día estamos en un sistema de cambios y tecnologías las cuales estamos avanzando en el mejoramiento de productos y materiales. Así que no podemos mencionar algunas marcas ya que también estamos abiertamente a aceptar opiniones de nuestros clientes sobre algún tipo de marca que ellos necesiten para poder generarles una mejor confiabilidad en nuestros trabajos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros buscamos tener los detalles más específicos, ya sean planos, fotos, descripción específica de lo que se requiere y si es posible poder concertar una cita para realizar una visita al lugar en donde se realizará el trabajo. Esto para poder hacer un presupuesto detallado y ajustado y así poder brindar a nuestro cliente un buen presupuesto en el cual se vea beneficiado con un excelente precio...

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La empresa tiene como singular y principal objetivó satisfacer la necesidad de nuestro cliente, tenemos trato directo con estas, y nuestro equipó esta conformado por personas jóvenes innovadoras las cuales nos refrescan ideas y por personas veteranas las cuales traen la experiencia de proyectos excepcionales. Esta combinación de ideas nos hace una empresa competitiva sin olvidarnos el compromiso y determinación de nuestra meta.... Satisfacer a nuestro cliente en todos sus aspectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En el trayecto que hemos tenido como empresa hemos tenido diferentes tipos de clientes, y no es necesario mencionar los tipos ya que todos cubren nuestras expectativas con el simple hecho de tener una buena elección y acudir con nosotros para ofrecerles nuestros servicios.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente siempre y cuanto sea benéfico para ambos y así poder tener calidad y avance en los trabajos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos sin excepción alguna, ya que cada proyecto es único y cada cliente es primordial y para nosotros todos y cada uno de nuestros clientes y sus proyectos son importantes.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arquitectos Dc Asociados

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Jaramillo B Design

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Tabasco
Diseñamos y/o Construimos tu casa o negocio. También hacemos remodelaciones, ampliaciones de casa-habitación, remodelación de locales comerciales. Damos mantenimiento preventivo (pintura, impermeabilización, empastado)…