Arquitectos Gutierrez-alonso

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 1
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Arquitectos Gutierrez-alonso

Desde 1992 nos especializamos, como despacho de arquitectos, en ofrecer soluciones arquitectónicas a los más diversos requerimientos: casas, departamentos, tiendas, oficinas, restaurantes y plantas industriales, restauración, diseño de interiores, así como remodelación, ampliación y construcción sobre diseño. Nuestra misión es integrar las múltiples alternativas plásticas que todo espacio puede ofrecer , en una síntesis de las etapas analítica, reguladora y financiera, con un costo fijo y un cronograma. Habitabilidad y belleza, armonía y funcionalidad caracterizan nuestros proyectos, elaborados a partir de un análisis de los objetivos funcionales, de servicios, de mercado y filosóficos de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Búscamos nuevas expresiones e identidades de la arquitectura mexicana contemporánea, en su diversidad y riqueza, integramos las múltiples alternativas plásticas que todo espacio puede ofrecer; la habitabilidad y belleza, armonía y funcionalidad caracterizan nuestros proyectos, elaborados a partir de un análisis de los objetivos funcionales, de servicios, de mercado y filosóficos de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La formacion del estudio Gutierrez-Alonso Arquitectura, fue hacia 1992 , tras una formacion conjunta en la Facultad de Arquitectura, dos socios , estudiantes aun, iniciaron y conformaron una actividad proyectual y en obra, buscando y experimentando con ideales e intenciones en cada trabajo, dando los bases para su ejercicio profesional donde se pone de manifiesto su capacidad y busqueda de realizar espacios durables, esteticos y confortables mediante el trabajo de un equipo interdisipinario y etico en su quehacer diario.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo es diverso en experiencia y profesiones, contamos con Arquitectos de obra civil, Ingeniero estructural y de instalaciones electromecanicas, Restauradores de bienes inmuebles ,Arquitectos del paisaje, todos ellos con estudios de licenciatura y posgrados con amplio desempeño tanto en obra en ambitos interdisciplinarios con mas de 25 años de ejecicio profesional.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

-

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 15 a 20 , en una gama de presupuestos desde los de 600 mil a los 5 Millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En los que podrian incluirse en el sector residencial de medio y alto nivel, comercio u oficinas proyecto y obra, industria y conservacion de bienes inmuebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenemos un perfil hacia la realizacion tanto de proyectos integrales de obra nueva, remodelacion, conservacion asi como de remodelacion de casas, departamentos, oficinas, comercios y la realizacion de la obra , o solamente la obra si fuera el caso.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Hemos generado una cartera de proveedores confiables en tiempo y suministro de materiales y servicios, nos mantenemos en una linea de calidad y durablidad comprobada en los materiales, asi mismo empleamos nuevos materiales y tecnologia de reciente ingreso al mercado, entre ellos estan: COMEX, SIKA,FESTER, ALKOALT, USG, PIACERE,PISOS GABELICH, TECNOSTEP, HELVEX, INTERCERAMIC, SUNFLEX, ILUX, TECNOLITE,MAGG,CEMEX, HEBEL, BTICINO, DUPONT,

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer principalmente al cliente, el lugar y sus dimensiones, requerimientos y condiciones de espacios.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Damos seguimiento en todo momento a las necesidades y modificaciones que el cliente manifieste, dando soluciones durables y expresadas en costos, realizamos investigacion de alternativas materiales y espaciales, puntualizando en el confort y en la experiencia espacial.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son tanto en el sector público como privado, personas físicas y morales los cuales manifiestan una rama de solicitudes con amplio expectro de necesidades segun su sector economico social, en particular tenemos un gusto por la participacion del cliente en el diseño, dando resultados funcionales con plena consciencia de las implicaciones en cada caso.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las principales dudas se diversifican en: durablidad y resistencia de los materiales,tiempo de ejecucion, posiblidades de realizacion de sus ideas, si son posibles o no; para cualquiera de estas dudas establecemos de manera personalizada una explicacion clara en diferentes alternativas, se realiza un analisis y se presentan en forma concreta las soluciones posibles a las necesidades o requerimientos solicitados,asi como el costo en cada caso.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

A partir de una comunicación con el cliente se establecen plazos de 1 año o más segun el tipo de obra que se haya entregado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago mediante transferencia electronica bancaria , cheque y en algunos casos efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Podemos destacar el esfuerzo que realizamos en el proyecto y obra de mas de 2 años en la Escuela Primaria Benito Juarez , asi como su bliblioteca y el edificio nuevo que aloja la alberca y centro de computo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arquitectos Gutierrez-alonso

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitectos Gutierrez-alonso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Taller De Arquitectura Y Diseño Tadei

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Ciudad de México
En Taller de Arquitectura y Diseño Tadei, trabajamos para satisfacer los, gustos, servicios y necesidades de nuestros clientes, garantizando al 100% la calidad de nuestro trabajo, brindamos nuestro servicio a todo tipo…
Destacada

Nuevos Habitats Taller de Arquitectura y Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Ciudad de México
Nuevos Habitats es taller de arquitectura y construcción en donde diseñar espacios para el hombre, es brindar las soluciones espaciales acordes a las necesidades que cada actividad y cliente nos plantea; es entender…

Opiniones sobre Arquitectos Gutierrez-alonso

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 1
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
Larissa León Lozano
Hace 4 años
0.5/5

Son super informales y me cobro por un trabajo que está todo mal hecho! ni las medidas son correctas y las líneas a las que les llamo planos, parecen hechas por un niño de primaria.

Opina sobre Arquitectos Gutierrez-alonso

Describe tu experiencia con Arquitectos Gutierrez-alonso y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión