3.8/5

Ver 10 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
40%
4 3 opiniones
30%
3 1 opinión
10%
2 1 opinión
10%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre Arquitectura Peninsular

Arquitectura Peninsular, Proyectos arquitectónicos -Diseño- Construcción, Administración de obra. Soluciónes integrales a todo proyecto con instalaciones relativas a la misma. proyectos accesorios de piscinas, canales de nado,cascadas.

¿Cuál es su lema?

Un cliente es la persona a quien debemos conocer, para prestarle el mejor servicio.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con la experiencia acumulada de trabajos como proyectista, maquetista, supervisor de obra en Oaxaca y Merida Yuc.; incursione 5 años en Estados Unidos, con DecoCal hicimos trabajos como El Salón de recepciones Casa del Prado en Balboa park de San Diego; Residencia Ben Joakley en Palos Verdes, Beberly Hills y otras ciudades de California. De regreso a Mérida iniciamos actividades como constructora en 2000, Casa Sanchéz -Canul; Casa de los Cortéz, y otros proyectos integrales de residencias. La oportunidad de nuestro primer proyecto integral una residencia de 300 m2 asi como la construcción de Piscina en casa de un anticuario son retos que han impulsado nuestra tenacidad de buscar satisfacer las expectativas de cada cliente. Casa Yaxche que fue el rescate de una residencia en av cupules de merida ;casa Ceballos Vela en el centro, asi como otras restauraciones expandieron nuestras capacidades. Hemos construido canales de nado y fachadas integradas así como trabajos generales son parte de nuestro que hacer. Hemos ofrecido nuestro trabajo como un servicio; con responsabilidad, honestidad y profesionalismo. lo cual nos ha venido funcionando desde entonces. Y vamos por mas proyectos

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Administrador (Arquitecto); encargado de la proyección de la empresa, organización y contratación de recursos materiales, humanos y económicos; Asistente para seguimiento de proyectos, programar estrategias de contacto con nuevos clientes y seguimiento a los ya obtenidos. Supervisor de obra; (técnico en construcción), a cargo de la ejecución de trabajos a realizar y del manejo de personal ejecutor(albañiles, plomeros, electricistas, carpinteros, y ayudantes) Jefe de cuadrilla, albañil experto a cargo de un grupo de trabajadores acordes al tamaño de la obra. Plomeros, Electricistas, Calculistas,

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

15 en promedio, en costos varian mucho en cuestion del tamaño de la obra, aun prestamos servicios por trabajos pequeños. una obra completa en costo medio es variado porque aceptamos trabajos pequeños.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Elaboración de proyectos ejecutivos, residencial y comercial (obra nueva y restauraciones) administracion, supervisión y ejecución de obra residencial y comercial e instalaciones anexas(electrica-hidrahulica-canceleria en general, carpinteria)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos y construcción-administración de obra

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales de la región son los mas recomendables, las macas a usar son los clientes que nos dan la pauta, en acabados tenemos buena calidad y en costos es mejor

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

conocimiento de las expectativas del cliente, visita al lugar donde se ejecutara la obra, y plantear una propuesta real con materiales específicos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La ocupacion previa de conocer bien las necesidades y expectativas de cada cliente, nuestra responsabilidad y la dedicación durante el curso de la ejecución y la aportación de detalles que harán diferente la obra contratada

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los clientes son diversos, el cliente ideal es el que desde el inicio colabora, y tiene la capacidad economica para concluir la obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

desde luego el costo. para los clientes que no son yucatecos la duda de que los materiales y acabados propuestos se conciban como realmente son. Nuestra respuesta es mostrar los materiales y la calidad y marca de lo que se usara, antes de iniciar trabajos. La marca y calidad lo determina la capacidad económica del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

que los trabajos pasen la prueba de acabados, humedad y otros puntos que se le comparte al cliente de manera clara. y recorrido completo a la conclusión.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

efectivo o transferencias interbanacarias

¿De qué trabajo están más orgullosos?

TODOS, porque se hicieron con la responsabilidad y el convencimiento que debe agradar a cada cliente

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arquitectura Peninsular

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitectura Peninsular