5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Arquitek

ArquiTEK es una empresa dedicada al mantenimiento en general, construcción y edificación; en donde el principal objetivo es tener la solución adecuada y precisa a cualquier problema de espacio, arreglo o construcción. Tenemos DIEZ años de experiencia y una amplia cartera de clientes satisfechos por nuestra eficiencia, trabajo y precio justo.

¿Cuál es su lema?

Lograr ser para cada uno de nuestros clientes y en todo momento; una solución adecuada, objetiva y oportuna a sus problemas integrales de espacio. Liderar el mercado a través de proyectos que sean una respuesta arquitectónica, ambiental y a la vanguardia en la construcción y edificación de espacios.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ARQUITEK surge en 2017, como una idea básica de prestar servicios de edificación, remodelación, interiorismo, diseño arquitectónico y mantenimiento en general de inmuebles de tipo habitacional o condominial. Manteniendo una conformación estructural como contratista individual, e inicia actividades teniendo en cuenta trabajos limitados a ciertas actividades dentro de conjuntos o de vivienda unifamiliar particular. La demanda de servicios aumenta y en el 2018, ARQUITEK tiene la necesidad de modificar su conformación estructural y empieza a prestar servicios integrales en los que se toman proyectos de mayor magnitud y que representan una mayor responsabilidad y compromiso por parte de sus colaboradores. Hoy por hoy y siendo una empresa joven, queremos destacar por ser una empresa integral que responda de manera efectiva a las necesidades de nuestros clientes; abarcando diversos campos de trabajo y servicios. Es por eso que hoy nos ponemos a sus órdenes con la disposición y la certeza de darle solución a todas y cada una de las necesidades que al interior de su conjunto existan. La intención es generar una descarga de responsabilidad en un entorno de confianza y seguridad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos un amplio numero de personas especializadas en diferentes áreas de la actividad constructiva: Arquitectos, Contratistas, Supervisores, Albañiles, colocadores, fierreros estructuristas, herreros, marmoleros, electricistas, fontaneros, personal especializado en albercas y jacuzzis, ya sea de mantenimiento o construcción de; carpinteros, palaperos, etc.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Hacemos todo tipo de trabajo, aun mas los que tienen que ver con acabados finos en interiores y exteriores, albercas, jacuzzys, recubrimientos, pisos y marmoles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Variable de manera aleatoria.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todas y las mejores marcas disponibles en el mercado local.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder generar un presupuesto de mayor precisión es importante un acercamiento con el cliente, conocer el trabajo que desea, tomar medidas y si se espera alguna marca o calidad en especifico, es importante también saberlo de manera directa.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

PUNTUALIDAD nos gusta terminar los trabajos en tiempo y forma, dentro del presupuesto entregamos un calendario de obra que determinara los tiempos considerados para la realización de los mismos; a reserva que alguna situación fuera de control obstaculice el desarrollo para lo cual se dará aviso al cliente y se tomaran las acciones correspondientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestra clientela es abierta, NO tenemos ninguna definicion especial a este respecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempos ... Para lo cual resolvemos generando el calendario de obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

El objetivo mas importante SIEMPRE es la satisfacción total del cliente, este podra recomendarnos a sus mas cercanos SIEMPRE.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Deposito a cuenta o Transferencia electrónica (Spei)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Villa Vista Grande ... Fraccionamiento Las Brisas Acapulco Gro. Vista de la Bruma 6 ... Fraccionamiento Joyas de Brisamar Acapulco Gro. Vista del Oleaje 3 ... Fraccionamiento Joyas de Brisamar Acapulco Gro.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arquitek

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Arquitek
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Gapa Construcciones

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Guerrero
Somos una empresa que hacemos todo lo que es urbanización, edificación (estructura hasta acabados Tablaroca, pasta, pintura, loseta y porcelanato liquido e instalaciones, eléctricas, hidrosanitarios y aire…