3.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Arreguin painting

ARREGUIN PAINTING OFRECE LOS SERVICIOS DE APLICACION DE PINTURA, CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN, IMPERMEABILIZACIÓN, TABLA ROCA, LOSETA ETC..

¿Cuál es su lema?

DISPUESTOS SIEMPRE A SATISFACER A NUESTROS CLIENTES Y DAR UNA RESPUESTA ADECUADA A SUS NECESIDADES, INVITAMOS A TODA LA GENTE A CONOCER NUESTROS TRABAJOS, PRESUPUSTOS SON GRATIS, ESPERANDO CONTAR CON LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLE Y SER PARTE DE SU PREFERENCIA.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Arreguin painting partió hace 3 años en la ciudad de Tijuana Baja California, comenzamos con trabajos pequeños como casas estetica, de ahi fuimos evolucionando y cambiando diseños, vestimenta de empleados, fuimos aumentando la creatividad para otorgar un servicio en calidad ya que como dueño de la compañía

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Empezamos a formar la empresa 2 personas la cual Pedro Arreguin fue uno de los participantes se desempeñaba como asesor de ventas, Lorena Tapia hacia lo administrativo, se contrato a un empleado como ayudante general pintor. Anteriormente Pedro Arreguin empezó su carrera de Pintor en los Estados Unidos de Norteamérica el cual comenzó como ayudante general al poco tiempo ya se desenvolvió pintando con maquinas grandes esprayadoras, detallando las superficies; por razones personales regreso a Tecalitlan Jaliso pueblo donde el nacio,al poco tiempo fallece su papa y decidio irse a vivir a Tijuana Baja California en esta ciudad fue donde se formo la empresa ARREGUIN PAINTING la cual cuenta con 3 personas en oficina y 6 empleados los cuales tambien trabajaron en los Estados Unidos, CONTAMOS CON MÁS DE 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El personal que tenemos son fijos, no subcontratamos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en el pintado de interiores y exteriores, aplicación de loseta, impermeabilizante, construccion de muros, tablaroca, plafones plomeria y electricidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

son los de pintura, tablaroca y albañileria.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

los materiales que utilizamos es de calidad y pintura es marca sherwin williams americana, dunn edward, comex etc. nos acoplamos al cliente, ya que el cliente tiene la última palabra.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder dar un presupuesto exacto, necesitamos mandar a uno de nuestros contratista a evaluar el área, ya que no podemos dar un precio, cuando en realidad puede ser mas o menos del trabajo a realizar

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros somos una empresa dedicada a la remodelación, por el cual contamos con empleados altamente capacitados para todo tipo de trabajo, que entre en el ramo anteriormente mencionado, tenemos cartas de recomendación de una de las empresas mas sofisticadas de tijuana baja california. Tenemos oficia estable, Brindamos calidad e higiene en las obras, Negociamos los precios, Garantizamos nuestro trabajo, Facturación electrónica.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Uno de nuestros clientes mas allegados son las TIENDAS COPPEL DE TIJUANA BCl, samsung mexicana, clínica salud digna, maquiladoras, así como personas físicas sin empresa.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía depende de cada trabajo que se realice, cada que se finaliza una obra verificamos con el cliente todo lo que se le hizo ya que se le entriega la obra sin derrames de pintura o manchas de cemento etc. esperando que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Manejamos pagos en efectivo y transferencias.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Arreguin painting

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares