5 4 opiniones
50%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre ARS Construcciones

Somos un equipo de trabajo integrado por arquitectos y técnicos profesionales dedicados al mejoramiento de espacios existentes con propuestas que se adapten a tus necesidades de espacio, trabajamos desde el diseño hasta la etapa de construcción.

¿Cuál es su lema?

Cuando reformemos tus espacios sin duda mejoraremos tu calidad de vida...

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 2014, los fundadores de este equipo deciden independizarse de las respectivas empresas de arquitectura y construcción en las que laboraban, decisión impulsada por los deseos de emprender un negocio propio y poder ofrecer de manera directa su experiencia a cada cliente, fue así que desde esa fecha el equipo sigue en constante evolución desarrollando proyectos de diferentes características así como incursionando en más diferentes áreas de diseño e integrando más líderes con diferentes especialidades para poder ofrecer un amplio espectro de soluciones a cada cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Otorgamos una garantía con validez de 1 año, en mano de obra y 6 meses en equipos y accesorios instalados, garantía que se entrega por escrito a cada uno de nuestros clientes al concluir los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos; transferencias bancarias, depósito a cuenta, pago con tarjeta de débito (aplican condiciones de servicio), pago con tarjeta de crédito a 6, 9 y 12 meses sin intereses con la mayoría de las tarjetas banacarias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo que hemos llevado a cabo es motivo de orgullo podemos mencionar a la tienda de calzado True Kids; sucursal Las Américas en Ecatepec, por todo lo que significó; tiempo récord, noches sin dormir, adversidades y restricciones externas, complicaciones en las instalaciones existentes, coordinación de los trabajos simultáneos, al final el resultado valió la pena.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

ARS Construcciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de ARS Construcciones

Uri

Uri, preguntó...

¿Cuáles son las medidas aproximadas para cimentación de zapata corrida, para una casa de 3 niveles?

Sabiendo que se necesita un estudio de suelo y calculo de carga, alguien podría decirme unas medidas aproximadas de una zapata corrida para una casa de 3 niveles?

Sergio Altamirano Chavarría

ARS Construcciones, respondió...

Es muy aventurado dar unas dimensiones, sin datos del suelo, ni cargas; pero por experiencia no menos de 1.00 m de base x 1.00 m de alto, con su respectiva plantilla de no menos de 5 cm de espesor (Considerando un suelo lacustre como CDMX, pero "ojo" esto es un dato muy vago).