5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Arte-wall

ArteWall tiene sus comienzos como estudio artístico y decorativo en Houston, Texas, US con la búsqueda de aplicar sus conocimientos sobre paredes y muebles de lugares habitables y darles una parte importante a las que quedaban olvidadas a la hora de la decoración.

¿Cuál es su lema?

Ser la diferencia. Ofrecer calidad y profesionalismo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empece esta idea como un hobby, en mi casa o donde fuera a vivir miraba las paredes y con casi siempre su clásico blanco me parecían canvas esperando una inspiración, aburridas, de ahí que comencé con el faux en ellas y luego con los años fui integrando productos, sellados y nuevas técnicas. Algunos cursos de arte hicieron un gran cambio en mi, tal así que re diseñe mis viejas paredes y mi concepto sobre los colores, rompí barreras y me deje llevar por los sentidos, algunos se burlan de mi cuando les digo que escucho la casa hablarme. El convertirlo en mi vocación a sido gracias a la gran aceptación primero de mis amigos y luego de los continuos clientes que sin hacer nada de publicidad eran llamados por mis trabajos. Luego fui contratado por mi amigo y antiguo jefe Jay Iarussi, un artista revolucionario el cual las canvas también le quedan chicas, apasionados por esos espacios olvidados del hogar reflejábamos su belleza escondida, dando luz hasta el mas oscuro rincón. Una casa no es Hogar si en ella no encuentras tu reflejo. Hoy aquí en México continuamos nuestro sueño, Artewall&Deco lleva 5 años en tierra Azteca agradeciendo a cada uno de nuestros clientes la posibilidad de otorgarles un espacio mas agradable en donde vivir o trabajar y ayudando a construir un mundo mas bello para todos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Artewall es un grupo reducido de aproximadamente 5 personas, artistas y libres de barreras.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En lo posible no, pero en el caso de que ese trabajo este entrelazado con el nuestro y fuera de nuestro rubro solo a gente conocida y de confianza.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente 10 entre pequeños, medianos y grandes. $100,000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad son las paredes, cuadros, murales y muebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Paredes decorativas y cuadros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales artísticos en general y compuestos de plaster.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En lo que se refiere a las paredes serian,lugar de trabajo, metros cuadrados, estilo del acabado, estado de la superficie, altura total y si el lugar esta amueblado o libre. En lo respecto a muebles se define con algun diseño. En cuadros y murales tamaños y estilos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos hace distintos es el estilo, la creatividad y adaptación, según nuestro cliente y lugar de desempeño se realizan diseños personalizados y únicos que reflejan lo que abita en el contorno construyendo una atmósfera.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son en su mayoría profesionales, con un buen gusto resaltado y fuerte personalidad, volcados a la apreciación del arte y el diseño exclusivo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El miedo mas habitual, visto de mi punto de vista, es no poder visualizar antes de empezar el producto final. En el día a día vamos desarrollando la estructura y se convierte en una obra viva, la cual busca su lugar y forma, esa perdida de control por momentos puede asustar o encantar a nuestros clientes, cada caso es distinto. Nuestra respuesta es primero informarle al cliente en que paso vamos, detallando cual va a ser nuestro siguiente paso y dándole las herramientas en los momentos adecuados para que entienda que es el momento de brindarle a nuestro trabajo una parte muy importante, su parte.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Veo a diario trabajos nuestros con mas de 12 años que cada día lucen mejor. Así y todo damos garantía desde principio a fin de nuestro proyecto, comúnmente en lugares de obra con gran grupo de personas los accidentes pasan, y hasta 1 año sobre desperfectos de nuestro trabajo luego de terminar dependiendo del acabado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos efectivo, deposito, cheques y tarjetas de créditos como de débitos. Contamos con facilidades de pagos propias, y el total del pago es prorrogativo mientras se realiza el proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos aquellos proyectos donde el cliente esta satisfecho y agradecido.
Proyectos de Arte-wall

Últimas respuestas de experto de Arte-wall

Luis Yair

Luis Yair, preguntó...

Pintar Exterior Casa

19 litros cuantos m2 cubre.

Robert German Ramos Mac-Coll

Arte-wall, respondió...

Sr. Luis Yair, lo barato sale caro, le recomiendo que utilice pintura de primera calidad. Con eso logrará no tener dolores de cabeza y el rendimiento promedio será de 115 m2 en su proyecto, dependiendo de la textura y sellado previo de su pared. Un saludo.

Juan

Juan, preguntó...

Como puedo dejar mate una puerta ?

He embarnizado una puerta con material mate pero no se logro el objetivo ya que brilla un poco como soluciono esto y con que debo limpiar los muebles mate??

Robert German Ramos Mac-Coll

Arte-wall, respondió...

Un truco es derretir cera y aplicarla con brocha, si no la pules se vera mate. Si usas barniz mate con 50% de diluyente también funciona, esa capa no impermeabiliza muy bien pero las capas anteriores te dan ese resultado. La esponja metálica fina en vez de lija es otra solución bastante buena. Espero esto te ayude. Un saludo.

Gabriela Silva

Gabriela Silva, preguntó...

¿Cómo modernizar mi cocina?

Mi cocina es obscura y un poco antigua y quiero remoderla para que sea vea llena de luz pero tratando de conservar la madera de las puertas en mi anterior consulta olvide anexar fotos

Robert German Ramos Mac-Coll

Arte-wall, respondió...

Te recomiendo primero limpiar la madera, luego pintar de blanco todo el cuerpo de los gabinetes, las puertas puedes ser con una cera blanca, un glaze claro o resaltando un par de ellas con un color fuerte y llamativo. También podrías incluir una pintura pizarra a una de ellas. Un saludo y suerte en tu proyecto.

Empresas de Decoración similares
Sin opiniones
Somos una empresa dedicada al Diseño y fabricación de mobiliario Decoración de interiores Remodelaci... leer más