Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Artika Arquitectura & Diseño

Somos una constructora joven que busca ofrecer la mejor calidad a precios justos. Con más de cuatro años de experiencia en el estado de Hidalgo. Hemos obtenido clientes satisfechos desde Pachuca hasta Pahuatlán. Comprometidos a brindar un servicio de calidad con garantía, con ideas jóvenes y vanguardistas al acceso de todos.

¿Cuál es su lema?

Transformamos tus sueños...y los hacemos realidad

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Artika Arquitectura & Diseño surgió desde la necesidad de reinventar el campo arquitectónico en el estado de Hidalgo, y ofrecer métodos de construcción adicionales a los tradicionales, a precios bajos y con la mejor calidad para ajustarse a la economía del (la) mexicano promedio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Directora

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Artika Arquitectura & Diseño cuenta con un equipo de maestros constructores con conocimientos profesionales de los métodos de construcción que caracteriza Artika, desde la correcta colocación de vigueta y bovedilla

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

????️Remodelaciones ????️Diseño de interiores ????️Renders ????️Planos ????️Maquetas ????️Permisos ????️Cálculos estructurales ????️Ampliaciones ????️Impermeabilizaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Somos especialistas en diseño y entrega de proyectos ejecutivos que incluye los planos totales de la obra en proceso, con un dibujo y distribución detallado para una mejor comprensión del cliente y el equipo de trabajo. Planos arquitectónicos, estructurales, hidráulicos, de fachada, cimentación, sanitarios, eléctricos. Debido al perfeccionismo con lo que son dibujados son nuestro servicio más solicitado.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

La estructura de nuestras construcciones es de alta calidad, usamos varillas hasta de 5/8, nos basamos en calculo estructural certificado por DRyC para el diseño de la misma construcción. Trabajamos bajo el presupuesto del cliente, con materiales certificados que este elija.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto de construcción de una casa habitación solicitamos las medidas totales del terreno en la que esta será construida, además de la distribución y cantidad de espacios que el cliente requiera: cocina, baño(s), comedor, habitación (es), estudio, gimnasio, terraza, patio de servicio, sala de t.v. Idealizamos la propuesta del cliente a partir de esta distribución y presupuestamos su hogar ideal al tamaño ideal. Siempre ajustándonos al presupuesto de quien contrata para poder brindar lo que exactamente se requiere sin reducir espacios o calidad en la estructura. Posteriormente realizamos una propuesta con disposición de disminuir costos o aumentar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros servicios son pensados desde una calidad insuperable a precios justos, con ideas jóvenes y vanguardistas para el diseño y la distribución. Certificando una construcción segura bajo la supervisión de profesionales a precios no elevados, porque creemos que la construcción de un hogar debería ser accesible para todos y todas sin importar su posición social.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes buscan otras alternativas a servicios de construcción consultados o solicitados, buscando una mejor calidad y un mejor precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuáles son sus métodos de construcción? La estructura de nuestras construcciones es de alta calidad, usamos varillas hasta de 5/8, nos basamos en calculo estructural certificado por DRyC para el diseño de la misma construcción. ¿Qué incluye la construcción? Incluye acabados económicos básicos. Y ya incluye materiales, mano de obra, proyecto ejecutivo, supervisión y administración de obra en general. ¿Cómo es el contrato? ¿Cómo es el método de pago? El inicio de la obra sería después de la firma de contrato, que se le entrega junto con su presupuesto desglosado, especificado y ajustado. Se le hace entrega de la casa habitación ya lista para habitar con pisos cerámicos, estuco en muros, puertas, ventanas, y mobiliario fijo (Tinaco, lavadero, calentador, tarja y muebles de baño) y a la entrega se le proporciona una carta garantía por todos los trabajos realizados. Al momento de la firma del contrato se le solicita el %50 del pago, este monto es destinado a la compra de materiales, para que así se congelen los precios y el monto de la obra no se vea afectado por las subidas de precios en el mercado. Después se solicitará el %25 y %20 del pago conforme al avance de la obra. Por último se le solicita el %5 antes de la entrega oficial de la obra

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

A la entrega se le proporciona una carta garantía por todos los trabajos realizados con especificación por concepto y tiempo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Al momento de la firma del contrato se le solicita el %50 del pago, este monto es destinado a la compra de materiales, para que así se congelen los precios y el monto de la obra no se vea afectado por las subidas de precios en el mercado. Después se solicitará el %25 y %20 del pago conforme al avance de la obra. Por último se le solicita el %5 antes de la entrega oficial de la obra. El cliente puede solicitar el paro de trabajos en caso de no contar con un pago pactado, dentro de un tiempo de tolerancia pactado a la hora de la firma del contrato, los precios de materiales se congelan para facilitar así la continuación una vez entregado el pago. Cualquier etapa de construcción puede suspenderse sin riesgo a perder su capital.
Proyectos de Artika Arquitectura & Diseño
Empresas de Construcción Casa similares
Nueva en habitissimo

Comora

Somos un despacho de arquitectura encargado en diseñar, proyectar y ejecutar obra que está interesado en innov... leer más
Muy buen servicio y atención.