Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aryad Imperquimia

Con presencia en todo el Estado de Aguascalientes, brindamos servicios de impermeabilización, pintura, cancelería, mantenimiento general, construcciones y soluciones en climatización para hacer de tu hogar un espacio para disfrutar con tus seres queridos; contamos con el respaldo de la empresa IMPERQUIMIA al ser su distribuidor autorizado, lo que nos permite ofrecer los productos de la mejor calidad a un precio competitivo. ​Estamos comprometidos con mejorar la climatización de tu hogar, permitiendo ahorros en tu recibo de luz, con ayuda de impermeabilizantes con aislamiento de temperatura, pinturas ecológicas y equipos de aire acondicionado con la mayor eficiencia térmica. ​Adicionalmente ofrecemos productos de grado industrial para dar solución a tus proyectos de construcción. Ejemplo de esto es nuestra amplia variedad de aditivos para concreto y soluciones de mantenimiento y conservación de carpetas asfálticas.

¿Cuál es su lema?

Ofrecemos soluciones para tus proyectos de remodelación y construcción.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Quisimos darle mayor peso a la marca Imperquimia en Aguascalientes, para ganarle terreno a otras marcas que controlan la mayor parte del mercado y generar confianza en los clientes con nuestros trabajos, con el respaldo de esta gran empresa mexicana. Los materiales de Imperquimia se fabrican en México, en la planta de Tecámac, siendo esta última, una empresa 100% mexicana con más de 50 años en el mercado merece tener un lugar privilegiado en la mente de los consumidores.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

I.C. Armando Arriaga Morales, ha trabajado en proyectos como la reciente ampliación del Centro Comercial Altaria y en pólizas de mantenimiento preventivo a clientes como Cadena comercial Oxxo, Seguros SURA y la extinta Procuraduría General de la República.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos aplicadores certificados de Imperquimia para productos como impermeabilizantes, pinturas, recubrimientos, productos para concreto y selladores, además de trabajos de cancelería de aluminio, climatización de espacios, remodelaciones y construcción en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Servicios de impermeabilización y pintura, así como asesorías técnicas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Somos Distribuidores Autorizados de IMPERQUIMIA y manejamos toda su gama de productos. En el sector de aire acondicionado manejamos marcas como TRANE y CARRIER en su mayoría.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Una llamada para revisar las necesidades del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos el respaldo de Imperquimia, una empresa Mexicana que desde hace 1967 ha ofrecido los productos de la más alta calidad para la industria de la construcción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Desarrolladores habitacionales y comerciales que requieren conservar la mejor imagen de sus inmuebles por el mayor tiempo posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuál es la calidad de productos que necesito? Les ofrecemos productos en función de los años que desean que transcurran antes de necesitar de un mantenimiento preventivo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Manejamos productos con garantías desde 1 año hasta garantías de por vida.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, con transferencia electrónica, pagos con tarjetas y diferimiento a meses.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Impermeabilización de azoteas e instalación de equipos de aire acondicionado en las casetas de la subestación de distribución en la planta eólica Mesa Morenos ubicada en San Luis Potosí. Participamos en este gran proyecto de generación y distribución de energías limpias.
Proyectos de Aryad Imperquimia