4.2/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Ascensores Veracruz

CJON SAN JOAQUIN No 28 COL. ARGENTINA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO AT´N: ADMINISTRADOR (ES) Por este medio enviamos un cordial saludo y nos ponemos a sus órdenes somos una empresa dedicada a brindar servicios integrales para el transporte vertical. Nuestro servicio lo proporcionamos las 24 horas del día los 365 días del año. Contamos con el refaccionamiento necesario para otorgar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de transporte vertical de cualquier marca, así como, montacargas, plataformas para personas con capacidades diferentes, eleva autos, rampas vehiculares, modernizaciones (es) de tablero (s), reparación (es), decoración (es), de cabina (s), pulido de acero inoxidable en cabina (s) y mantenimientos en su(s) equipo(s) CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA Permítanos hacer una inspección general a su (s) equipo (s) y por escrito le notificaremos su estado actual de los mismos “TECNOLOGIA Y CONSERVACION DE SUS EQUIPOS” Contamos con la experiencia y el personal altamente capacitada en elevadores; Schindler, Otis, Kone, Suwis, EIM Villares, FR Volta, Atlas, ThyssenKrupp. Así como componentes y refacciones originales para la conservación de su equipo (s) Nuestro mantenimiento está diseñado para prolongar indefinidamente la vida de su elevador, protegiendo la inversión original no solo del elevador también del inmueble que lo tiene. Nuestra Empresa ha diseñado dos tipos de mantenimiento mensual, bimestral y contamos con seguro de gnp de responsabilidad civil en cualquier cobertura contamos con el servicio de EMERGENCIA las 24HRS los 365 dias del año. Tenemos la certeza de poder brindarles un excelente servicio. costo de mantenimiento mensual $ 900.00 pesos más IVA si requieren factura (el costo es para edificios hasta de 8 nivel) mantenimiento básico “PRESUPUESTOS E INSPENCIONES SIN COSTO” Llámenos le atenderemos como usted se merece TEL.:87517011 CEL.:0445548349071 0445528128452 CJON SAN JOAQUIN No 28 COL. ARGENTINA. ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO TEL: 87517011 EMAIL: ascensoresveracruz2005@hotmail.com rmonfil@hotmail.com

¿Cuál es su lema?

la satisfacción de mis clientes

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra mano de obra cumple con los más altos estándares de calidad, cuenta con un minino de 15 años de experiencia

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

en mantenimientos, fallas y actualización de tableros

¿Qué trabajos son los más habituales?

mantenimientos y fallas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Atendemos equipos multimarcas, teniendo conocimientos de tecnología actualizada en marcas como: Schindler, Kone, Otis, Mitsubishi, Suwis, Sabiem, Orona, Macpuarsa, Atlas, Goldstar, Dover, Thyssen entre otras.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

la visita del equipo para checar la pieza dañada o lo que requiera el cliente

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

la honestidad con la que hablamos

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

todos lo clientes son ideales

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

en los mantenimientos preventivo y correctivo:Un mantenimiento preventivo (MP) sirve para encontrar, corregir y prever los problemas menores de un equipo antes de que provoquen fallas; por eso, es recomendable que realices inspecciones de seguridad, ajustes, análisis, limpieza, lubricación, entre otros. El mantenimiento correctivo es una actividad que se lleva a cabo para reparar el daño encontrado durante el mantenimiento preventivo. En general, no se trata de un conjunto de acciones planificadas, ya que se realiza cuando un componente ha sido dañado. Su objetivo es restaurar la confiabilidad del sistema y devolverlo a su estado original.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

la garantía que se ofrecemos es por escrito dependiendo el trabajo realizado

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

en efectivo, cheque o transferencia

¿De qué trabajo están más orgullosos?

de todos nuestros trabajos y la satisfacción del cliente
Proyectos de Ascensores Veracruz
Empresas de Elevadores similares
¿Quiénes Somos? Elevadores Castillo es una empresa joven que cuenta con personal de amplia experiencia y... leer más