Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Atelier Arquitectura

Somos un equipo de arquitectos que desarrollamos proyectos de todo tipo, en su mayoría, habitacional, oficinas y reatail. Nuestro trabajo está comprometido en aportar las soluciones más óptimas, innovar en diseño, así como entregar un trabajo de calidad profesional. Nuestra motivación se basa en tener nuevos retos y poder reinventarnos día a día para ofrecer un impacto creativo y único.

¿Cuál es su lema?

Proyectando tus sueños

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nosotros comenzamos a realizar trabajos de remodelaciones de manera independiente, como resultado de eso, obtuvimos recomendaciones y nos a permitido brindarles espacios de calidad a más clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. Sergio Contreras como cabeza de equipo, Arq. Gabriela Herrera y Arq. Aldo Oropeza como equipo de trabajo, en conjunto llevamos la organización de los trabajos y contamos con mano de obra calificada para poder ofrecer la mejor solución dependiendo el trabajo. Nos especializamos en vivienda, interiorismo y diseño, así como la realización de proyectos ejecutivos a diferentes escalas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente 30 proyectos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos de vivienda, oficinas o retail

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos arquitectónicos y ejecutivos

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados, ubicación donde se realizarán los trabajos, tipo de proyecto (planos, obra, remodelación, etc.), si es necesario, tener una visita.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos caracterizamos por ofrecer las mejores soluciones de diseño, esto se traducirá en una ejecución menos costosa y con la mejor eficiencia. Le ofrecemos al cliente elegir entre lo más favorable y lo vamos guiando para que su proyecto quede lo mejor posible. Trabajamos con los softwares de ultima generación para que nuestros clientes puedan ver como quedará su proyecto antes de que se realice y de la manera más rápida. También contamos con un catálogo de proyectos ya realizados para que solo tengan que escogerlo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Clientes con ideas nuevas y ganas de realizar cosas increíbles. Nos gustan los clientes con proyectos retadores y llenos de ideas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Se tienen que hacer planos? Si, son necesarios a menos que solo sea una intervención menor. ¿El proyecto tiene costo? Si, sin embargo se descuenta si nos dan a ejecutar la obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos que los proyectos serán entregados hasta que queden como el cliente lo quiere, si es obra, le garantizamos excelente calidad en los materiales y mano de obra, así como las mejores soluciones para cada proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de nuestro proyecto de casa habitación NU503 que nos permitió mostrar nuestra calidad de diseño y ejecución, pero también estamos orgullosos de nuestros proyectos pequeños ya que están hechos con pasión por nuestro trabajo y con la misma calidad que los demás.
Proyectos de Atelier Arquitectura