5/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Atlantico Arqs

En ATLÁNTICOarqs. contamos con todos los gremios para llevar a cabo la construcción de los proyectos , cumpliendo con plazos de entrega y respetando a un pliego de condiciones impuesto por el cliente. Cotizamos y diseñamos todas las ingenierías. - Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias, - Instalaciones contra Incendios, - Instalaciones Eléctricas, - Instalaciones de Aire Acondicionado, - Ingeniería Estructural, - Construcción de Albercas, - Construcción en seco y todas las referidas al campo de la arquitectura y la construcción. - Diseño de interiorismo residencial y comercial - Reforma integral - Ejecución de obra y mobiliario - Asesorías. Cambio y adaptación de espacios a nuevos usos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Atlántico arqs, esta conformado por dos socias fundadoras Carolina Van Der Meulen y Cinthia irigoyen ambas arquitectas egresadas de la facultad de arquitectura y urbanismo de la facultad de Buenos Aires, Ambas argentinas. Realizadoras de mas de 100 proyectos de viviendas unifamiliares en Argentina su pais de origen. Cuentan con proyectos en mas de 5 Países, El estudio es de alcance internacional, Proyectos realizados en Bogota Colombia , en Uruguay especialemente en la cuidad de Punta del Este y Chile en la capital de este país.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Carolina Van der Meulen,arquitecta Socia Gerente area Comercial Cinthia Irigoyen Socia Gerenta Comercial Marcos Caputto arquitecto Proyectista Constanza Avalos arquitecta Proyectista Carlos Irigoyen Área Gerencia Finanzas

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En Argentina alrededor de 1000 y 1500 m2 en promedio en área residencia En México Promedio entre1500 y 2000 m2 área residencial y comercial. En Colombia 500 m2 en promedio residencial. En Chile 200 m2 promedio residencial. El presupuesto medio de Construcción de Materiales y Mano de obra estipulado en entre 400 y 600 dolares el m2 residencial categoría Premuim. En vivienda Multifamiliar entre 800 y 1000 dolares el m2 Categoria Lujo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

El estudio de arquitectura Atlántico arqs esta especializado en el área de proyecto arquitectónico, somos especialistas en remodelacion,ampliación, obra nueva y interiorismo. Especialistas en visualización arquitectónica, Renders, animaciones 3d, recorridos virtuales, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son desarrollos de viviendas Multifamiliares yunifamiliares, oficinas mantenimiento y ampliaciones como locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales de Terminación Mármoles el Puente es la cantera con la que mas trabajamos, Porcellanatos Marca Sgm, Porcelanosa, y Castel. Silestone Cosentino Aberturas de pvc o aluminio Komerling o empresa fabricante. Sanitarios Helvex Iluminación trabamos con Selca y Euroelectrica

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar una cotización exacta es necesario una carpeta técnica, que cuente con toda la documentación del proyecto arquitectónico, cuando brindamos el servicio de proyecto arquitectónico desarrollamos una carpeta técnica, que cuenta con toda la documentación necesaria y detallada para la obra, conjunto de planos en 2d ,de plantas,cortes, vistas, y renders hiperealistas en 3d, Detalles Constructivos de determinadas areas y espacios. Memoria descriptiva del proyecto con especificaciones de todos los materiales asignados del proytecto como tipo de materialidades , Planos de todas las instalaciones, Sanitarias, cloacales, y electricas. Cómputos de las areas en m2 de todo el proyecto, como asi también Manual de uso.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Atlántico arqs cuenta con un staff de excelente profesionales arquitectos que de manera personal o enconjunto con otros profesionales fueron ganadores y obtuvieron distintos reconocimientos en concursos nacionales e internacionales. Contamos con un plantel de proyectistas de alta categoria donde la metodología de trabajo es atender a cada uno de los diseños se desarrollan de forma personalizada atendiendo a las exigencias y necesidades de los clientes. Los trabajos que nos encomiendan son realizados con total responsabilidad, Cumpliendo con las obligaciones contractuales y respondiendo de manera transparente y honesta.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes son fondos de inversión, inmobiliarias, y empresas de bienes raíces que nos encomiendan proyectos de edificios de viviendas o casas residenciales de alta categoría para venderlas postconstruccion. Trabajamos con empresas multinacionales desarrollando proyectos de ampliaciones, remodelaciones y mantenimiento de areas de trabajo, y también consultorias de todo lo referido a la arquitectura. Otra gran mayoría son los clientes particulares a los cuales acuden a nuestros servicios de proyecto arquitectónico y construcción de viviendas unifamiliares de construcción de obra nueva, como ampliaciones, remodelaciones, mantenimiento y interiorismo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales por las cuales los clientes acuden al estudio Atlántico arqs es conocer el precio de metro cuadrado de construcción ya sea para vivienda residencial o locales comerciales. Los años de experiencia en el campo de la arquitectura y la construcción así como también contar con profesionales calificados dentro del staff, son el resultado responder a las dudas y consultas con presupuestos certeros , exactos y reales , ya sea para la construcción, remodelacion o ampliación de una propiedad logrando un asesoramiento efectivo que le permita al cliente tomar decisiones que comprometen su capital de dinero de la forma correcta en una inversión de construcción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Solo ofrecemos anticipo y cuotas de proyectos arquitectonicos, no financiamos construcciones.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Atlantico Arqs

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Atlantico Arqs

Últimas respuestas de experto de Atlantico Arqs

Héctor Ramirez

Héctor Ramirez, preguntó...

¿Qué costo tiene hacer la construcción en una propiedad en Jalisco?

Estoy interesado en construir en una comunidad apartada en el Municipio de Mascota, Jalisco.

Atlantico Arqs

Atlantico Arqs, respondió...

Hola Hector! Manejamos el precio por m2 desde $6.000 hasta $16.500 pesos el m2, dependiendo de la categoría de la casa, si es de lujo o no. Te adjuntamos imágenes de casas realizadas por el estudio y te invitamos a que veas nuestro perfil en habitissimo, que también subimos una amplia cantidad de proyectos realizados por nosotros.

Zeth

Zeth, preguntó...

¿Cuál seria el costo aproximado para la construcción de una casa en Tulum?

Hola a todos,

Estoy por comprar un terreno cerca de Tulum, me gustaría saber un aproximado para construir una casa en obra negra con preparación de terreno, cimentación de la casa, las medidas serían de 250 a 300 m2. ¿Cuál sería el costo aproximado y que incluiría?.

Atlantico Arqs

Atlantico Arqs, respondió...

Hola Zeth. Manejamos el precio por m2 desde $6.000 hasta $16.500 pesos el m2, dependiendo de la categoría de la casa, si es de lujo o no.

Te adjuntamos imágenes de casas realizadas por el estudio y te invitamos a que veas nuestro perfil en habitissimo, que también subimos una amplia cantidad de proyectos realizados por nosotros.

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Cuál es el precio por m2 de construcción?

Me pueden decir cuál es el precio de m2 de <strong>construccion</strong> residencial en la zona de el Refugio.

Atlantico Arqs

Atlantico Arqs, respondió...

Hola Cristiana, manejamos precios por m2 desde $6.000 hasta $16.500 pesos, dependiendo de la categoría de la casa, si es de lujo o no.

Te adjuntamos imágenes de casas realizadas por el estudio que hemos realizado y te invitamos a que veas nuestro perfil en habitissimo, que también subimos una amplia cantidad de proyectos realizados por nosotros.