4.3/5

Ver 10 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
60%
4 3 opiniones
30%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
10%
Ver 10 opiniones

Información sobre Atmosphere Arquitectura

Somos un Taller de Arquitectura multidisciplinario, con más de 10 años de desarrollo en el área de Diseño y Ejecución de Obra. Tenemos un equipo de personas profesionales, responsables y muy confiables, para la ejecución de todos nuestros trabajos. Estamos presentes en todos los detalles de nuestro trabajo y nuestra mayor satisfacción es la felicidad de las personas al ver la renovación de los espacios que habitan.

¿Cuál es su lema?

Creemos que un equipo multidisciplinario y calidez humana con nuestros clientes han sido nuestro mejor recurso.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como muchos arquitectos empezamos trabajando para una firma grande y consolidada. Con el paso del tiempo adquirimos la suficiente experiencia y seguridad para volar solos, además de dedicarnos a los estudios de posgrado para desarrollarnos mejor en las áreas de la arquitectura que más nos interesaban.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

M. Arq. Beatriz E. Díaz Ruz - Dirección de Diseño en SOAM Arquitectura. Estudios de Arquitectura, en la Facultad de Arquitectura de la UNAM. (1999-2006) Maestría en Economía Política y Medio Ambiente (dentro del área de la arquitectura) en el Posgrado de arquitectura de la UNAM (2016) Diplomado en Intervenciones Urbanas Integrales, dentro del Programa de Educación Continua de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. (2019) 2004 - Trabajó en Rojkind Arquitectos como arquitecta junior. 2007 - Trabajó en Colonnier y Asociados como líder de proyecto. 2010 - Funda SOAM Arquitectura Arq. Gerardo Quijano - Diseño Arquitectónico, Dirección y Ejecución de Obra. Estudios de Arquitectura, en la Facultad de Arquitectura de la UNAM. (1999-2006) 2007 - Arquitecto Desarrollador de proyectos el SEDUVI. 2009 - Líder de Proyecto en La Autoridad del Espacio Público. 2010 - Se incorpora a SOAM Arquitectura Arq. Arturo Váldez - Dirección y Ejecución de Obra. Estudios de Arquitectura, en la Facultad de Arquitectura de la UNAM. (1999-2006) 2010 - Se incorpora a SOAM Arquitectura. Arquitectura del Paisaje - Erick Thompson Artista Plástico - Andrés Díaz Ruz Maquetas - Casimiro Verdugo Más un extenso equipo de trabajadores, profesionales y de toda nuestra confianza para cada tipo de trabajo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 4 y 6

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En Diseño urbano - arquitectónico. Y Ejecución de Obra

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y Obra. Oficinas, casas, bodegas (marca) y áreas interiores y exteriores de algunos hospitales o centros de salud.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Depende de cada proyecto, de los gustos y posibilidades de cada cliente. Pero por logística y control preferimos marcas nacionales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Las necesidades especificas del cliente, las medidas del área a intervenir y los tiempos de diseño o ejecución de obra a los que estaríamos sujetos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

- Trabajamos con precios justos. - Podemos comprender y adaptar las necesidades de nuestros clientes a su presupuesto. - No creemos que el dinero sea una condicionante para renovar un espacio. - Nos gusta trabajar en cada detalle. - Nos gusta conectar en ideas y sensibilizarnos al espacio o a los requerimientos de las personas. - Consideramos e intentamos que la vegetación este presente en cada proyecto, como parte de nuestra naturaleza humana.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes y la variedad nos enriquece. Pero nuestro mejor esquema de trabajo es con las personas abiertas, que pueden sociabilizar una idea y que en el camino pueden cambiar de opinión. Pero lo máximo que nos puede pasar es la gente que no marca tiempos forzados y que reconoce que la calidad toma tiempo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas siempre giran alrededor del tiempo y el dinero. Respecto al dinero preferimos que ellos paguen todo directamente y manejar el menor dinero posible. Y respecto al tiempo tratamos de tener la mejor comunicación y acercarlos a los avances continuamente para que conozcan los procesos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Que es un trabajo de calidad, donde pusimos todo nuestro empeño y que no descansamos hasta verlos felices, porque ese logro es nuestra mayor satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Preferimos los depósitos a cuenta por seguridad. Y los pagos siempre son por etapas de trabajo o alcances.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos tienen algo especial. Pero quizá lo que más satisfacción nos ha dado es haber logrado humanizar las áreas de estar, áreas de espera, jardines y consultorios de un Centro Oncológico privado en Guadalajara. O las intervenciones públicas que están abiertas al publico en general donde pudimos hacer protagonista a los espacios naturales.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Atmosphere Arquitectura

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso