1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Bf Ingenieros

Somos un grupo de profesionistas y empresarios de diferentes especialidades los cuales conjugamos talentos y capacidades para atender cualquier tipo de proyecto de construcción, remodelación y de instalaciones en general. Para nosotros no hay proyecto pequeño, contamos con el personal y facilidades para tus ideas.

¿Cuál es su lema?

Para nosotros es nuestro mas grande orgullo poder sumarnos a concretar sus metas por ello nuestro lema "Edificando Sueños"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa 100% mexicana, con apenas dos años de su consolidación y poco mas de 12 años participando en "Grupo Ingenio" el cual esta formado por Empresas y Empresarios los cuales conjugamos nuestros talentos en cada proyecto impulsando su éxito y desarrollo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo joven apoyado por pilares con experiencia y con gran capacitación, somos un equipo leal que se divide en especialistas de cada área, contamos con el respaldo de Arquitectos diseñadores, Estructuristas, Directores Responsables de Obra (DRO en cuatro estados), coresponsables de Instalaciones (CI), gestores especializados, Unidades de verificación, Gestión de proyectos o Project Management Office (PMO), Así como también y no menos importante todo nuestro personal de operación cuenta con certificaciones de habilidades en sus diferentes oficios (DC3). 

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con el apoyo de 12 contratistas asociados de diferentes especialidades y gran trayectoria, entre las mas recurrentes son Ebanistería, Aluminio y vidrio, especialistas en diseño, maquinaria y equipo de elevación. Entre otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A la fecha llevamos un record de 16 proyectos concretados este año; los cuales han sido muy diversos y de diferente magnitud, pretendemos un crecimiento aproximado del 40%

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos un equipo diverso y con gran energía de desarrollo; eso nos ha permitido poder aportar en diferentes especialidades, entre ellos son proyectos ejecutivos, de ingenierías, , de tipo llave en mano, Retail o de punto de venta, estructurales, culturales, residenciales, hoteleros, así como de especialidades e instalaciones en general. siempre dispuestos a apoyar en tu proyecto. Atendemos proyectos en toda la republica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Gracias a la diversidad de nuestro equipo hemos podido diversificar, sin embargo nuestros proyectos mas habituales son de tipo Retail llave en mano, de obra civil, acabados e instalaciones en general.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Como parte del compromiso con nuestros clientes siempre aseguramos el uso de marcas materiales o procesos que cumplan con las certificaciones y normas nacionales o internacionales, entre las marcas mas recurridas están: Pretencreto, Curacreto, Cruz azul, Ternium, Deacero, Nacobre, Condumex, Square D, Viacon, Conduit, Tecnolite, Porcelanite, Comex, Corev, Fester, Herralum, Saint Gobain. Etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Estamos consientes que difícilmente se puede contar con un proyecto detallado con especificaciones; por lo que proponemos como parte indispensable una visita de alguno de nuestros especialistas para poder analizar con mayor medida las condiciones y requerimientos de su proyecto y así mismo de considerar planos, volúmenes y especificaciones de lo pretendido.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un equipo leal con energía que busca sumar su talento a su proyecto

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes al igual que sus proyectos son diversos ya que tenemos la fortuna de cooperar con residenciales privados, hoteles, empresas y consorcios internacionales, para nosotros todos nuestros clientes son importantes sin importar la magnitud de su proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente radica en la coordinación adecuada de sus procesos, por lo cual parte de nuestro valor agregado es proporcionar asesoría, capacitación e implementación de controles para apoyar a la planificación y coordinación que logren conjugar sus metas con la calidad y los recursos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre buscamos proteger a nuestros clientes por lo cual y dependiendo de cada proyecto pueden aportarse garantías como la extendida por los proveedores, en ocasiones es suficiente un contrato o para casos específicos una fianza por un importe y tiempo determinado, todo dependiendo de las necesidades de su proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La preferente son transferencias bancarias, sin embargo también aceptamos cheques salvo buen cobro, Efectivo, planes de pago y próximamente tarjetas bancarias; Ofrecemos apoyo para la obtención de créditos bancarios.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestros proyectos llave en mano ya que nos permite conjugar el talento de nuestros colaboradores.
Proyectos de Bf Ingenieros
Empresas de Construcción Local Comercial similares
Fabricante líder en espacios móviles y modulares a nivel nacional desde 1993. Nuestro objetivo principal es of... leer más
Sin opiniones
Somos una empresa dedicada a la construcción de locales comerciales piso, tablarroca, pintura, electricidad, e... leer más