5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Autotransportesgasa

Somos una empresa dedicada al transporte y distribución de carga seca (mercancías no perecederas, equipo especializado, piezas frágiles, escenografía, arte, etc). Con presencia en toda la República Mexicana, nuestras unidades cuentan con permiso y placas emitidas por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para su tránsito en completa legalidad. A través de nuestros más de 20 años de experiencia nos consolidamos como una compañía experta en el movimiento de cualquier tipo de objetos desde un punto de partida hasta un punto de destino, a cabal satisfacción del cliente. Garantizamos el tiempo de entrega, la calidad en el servicio y sobre todo, la seguridad física de las pertenencias movilizadas. Como una organización en evolución constante hemos adicionado a nuestra compañía las herramientas tecnológicas más actuales para que nuestros clientes cada vez se sientan mejor respaldados, más seguros. Cotiza con nosotros 5554136381 Gabriel Sánchez Fonseca

¿Cuál es su lema?

Honestidad , puntualidad , seguridad ,calidad en manejo de pertenencias .

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder hacer presupuesto se necesita un listado de pertenencias a transportar para poder recomendar al cliente el vehículo adecuado así como dirección de punto de carga y punto de descarga mencionar pisos de salida y pisos de llegada así como elementos de trato especial .

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro trato honesto con los clientes nos ha llevado a generar confianza , tenemos costos justos para poder ser competitivos , nuestros embalajes para el cuidado de mobiliario le dan seguridad a nuestros clientes , tenemos trato amable y cálido , eso nos ha mantenido en el ramo por más de 20 años en el ramo de servicios .

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo y a través de medio electrónico vía depósito bancario en transferencia .

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos llenan de orgullo , estamos para atender las demandas del mercado con buena actitud y gusto por generar más clientes satisfechos .
Proyectos de Autotransportesgasa