4.7/5

Ver 19 opiniones
5 15 opiniones
78.947368421053%
4 2 opiniones
10.526315789474%
3 2 opiniones
10.526315789474%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones

Información sobre Aval Proyectos

En nuestra alma y en nuestra práctica diaria, somos una empresa de servicios. Nuestro amplio conjunto de capacidades nos permite conectarnos entre sí, involucrar a expertos en todos los niveles, incluir las visiones de nuestros clientes y mejorar cada proyecto que tocamos. Un lugar no es meramente una estructura. Es un elemento viviente y respirador que reside en un entorno más amplio, y debe existir en una comunidad y mejorar la experiencia de quienes lo utilizan, así como de aquellos que nunca lo harán

¿Cuál es su lema?

Estamos comprometidos y al servicio de nuestros clientes, somos el medio de transformación del espacio, una herramienta para materializar proyectos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo evoluciona con el tiempo, asi Aval comenzó con pequeños servicios de planos bajo otro nombre, desarrollándose en el medio de la construcción y el diseño, preocupados por entender cómo se hacen las cosas para asi mejorar cada diseño que se ejecuta, hasta llegar al producto final, es así como empieza la trayectoria de AVAL proyectos, sabiendo que se debe tener el conocimiento del medio y la experiencia para llevarlo a cabo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

tenemos un basto equipo de profesionales desde diseñadores graficos, ingenieros, corredores de bolsa en bienes raizes y el equipo de arquitectos, todos al alcance de nuestros clientes para ofrecer un servicio integral y que cubra sus necesidades

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se a subcontratado para proyectos de ingenierias especializadas como por ejemplo, Aire acondicionado, sistema hidraulico para albercas y saunas, Sistemas estructurales avanzados, Contra incendio de edificios altos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al menos veinticuatro al año con un presupuesto promedio de 240,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Residencial y Comercial

¿Qué trabajos son los más habituales?

Residenciales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos Gusta trabajar con concreto, acero y madera, las marcas son irrelevantes siempre y cuando nos brinden durabilidad, buen acabado y garantía es suficiente para nosotros

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos, medidas del terreno, las areas que se desean del proyecto y cuantos niveles desean de proyecto

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros brindamos atención personalizada, damos seguimiento a nuestros proyectos continuamente con nuestros clientes y ofrecemos un servicio integral, tanto de proyecto como de construcción hasta la entrega de la llave de su espacio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

tenemos clientes que nos contratan solo el proyecto, también clientes que nos contratan la construcción con los tramites para permisos incluidos y también tenemos clientes que nos contratan el servicio integral (proyecto y construcción). Nuestro cliente ideal es aquel que nos permite realizar todo el proyecto desde cero hasta entregar la llave de su casa.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto cuesta la construcción de su proyecto

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

garantizamos los tiempos de entrega en los proyectos y en construcción la mano de obra junto con la calidad de materiales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

siempre que presentamos un presupuesto, se hace con una proyección de pagos de 3 a 6 meses dependiendo el tamaño y la complejidad del proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

la rehabilitación de un edificio en la calle cuarta y revolución llamado Importaciones SARA, estuvimos de la mano con grupo cosmopolitan desarrollando y construyendo espacios de oficina, cafetería y un sky bar concluyendo en su totalidad y funcionando hoy en día.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Aval Proyectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aval Proyectos

Últimas respuestas de experto de Aval Proyectos

Areli Maya Portes

Areli Maya Portes, preguntó...

¿Qué costo tendría la construcción de una cabaña?

Tenemos un proyecto de construir 10 cabañas, con las instalaciones necesarias y espacio para una recamara matrimonial. Nos gustaría recibir la cotización para la construcción.

Nosotros estaremos amueblando cada una.

Adrian Valenzuela Casas

Aval Proyectos, respondió...

Según la situación y la ubicación donde se desarrollará el proyecto, es el costo. Además del tipo de sistema de construcción, acabados y los metros cuadrados, son un factor influyente, además de saber que servicios ecológicos desean desarrollar. En el Valle de Guadalupe, en Ensenada B.C., hemos cotizado desde $10,000 por m2 construcción hasta $20,000 por...

Hitan

Hitan, preguntó...

¿Cuánto costaría un proyecto de fraccionamiento de casas?

¿Cuánto cuesta un proyecto para hacer un conjunto o fraccionamiento de casas en un terreno de 38 mil m2 y cuánto tiempo tardaría en hacerse?

Adrian Valenzuela Casas

Aval Proyectos, respondió...

Hitan el desarrollar un fraccionamiento mas allá del cuanto te puede costar, es cuanto tiempo le debes de invertir resultado a todos los tramites y documentación que tienes que poner en orden para poder ejecutarlo, tener toda la documentación legal en orden y por supuesto ya contar con el equipo adecuado de arquitectos trabajando en la proyección. la suma...

Lucila

Lucila, preguntó...

¿Loft o departamento estándar?

Hola ! Estoy en proceso de construir un departamento pequeño para independizarme y entre las posibilidades está la idea de hacerlo tipo loft. La duda es sí realmente conviene (hablando de gastos y precios) construir un loft o un departamento común

Adrian Valenzuela Casas

Aval Proyectos, respondió...

Definitivamente si tienes las posibilidades de hacer un loft adelante, estos son mejor valuados en el mercado a la venta y a la renta se colocan más rápido, si lo piensas a futuro. Un departamento convencional también te funciona, la ventaja es que a este le puedes hacer adiciones, modificaciones sin afectar el estilo del departamento y de igualmanera es...

Empresas de Arquitectos similares

LJ CONSTRUCCIÓN

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Baja California
lJ CONSTRUCCION, se orienta a la ejecución de obras y proyectos del area de la ingeniería, construcción y servicios, entendiendose por estos, los siguientes: Obras Civiles. Construcción de hormigones (pavimentos…