Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Avr Diseño Y Construcción

AVR somos un grupo de profesionales dedicados al diseño arquitectónico y la construcción. Con nuestra experiencia en el ámbito de la arquitectura buscamos plantear a nuestros clientes propuestas integras e innovadoras que se adecuen perfectamente a sus necesidades.

¿Cuál es su lema?

Saber construir para lograr arquitectura de calidad al alcance de todos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

AVR nace gracias la iniciativa de un grupo de profesionales que buscamos resolver de la manera mas adecuada las necesidades individuales que se presenten dentro de la sociedad donde nos desenvolvemos. De esta manera generar mejor calidad de vida, siempre buscando agregar valor.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

AVR está conformado por expertos del ámbito arquitectónico, entre los cuales se encuentran arquitectos, ingenieros, egresados de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería técnicos en construcción, plomería y electricidad. Con un enfoque joven e innovador.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En AVR realizamos propuestas arquitectónicas desde la etapa de investigación y producto conceptual, hasta anteproyecto y concluir con un proyecto ejecutivo, para posteriormente darle un seguimiento en obra civil y generar resultados óptimos e integrales para nuestros clientes. Igualmente nos especializamos en trabajos de remodelación, ampliaciones, generar presupuestos a precio alzado y precio unitario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de propuestas arquitectónicas: dibujo de planos, producción de perspectivas foto realistas. Elaboración de presupuestos. Obra nueva, remodelaciones y ampliaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

La versatilidad en los materiales caracteriza a AVR, no nos cerramos a un solo material. Nos gusta utilizar materiales innovadores y experimentar con nuevos productos que utilizan nuevas tecnologías con una garantía de efectividad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidad del cliente, visita al sitio a intervenir, dimensiones solicitadas por el usuario, materiales y acabados deseados.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un grupo de profesionales consientes de que cada cliente es un mundo distinto. Una de las principales preocupaciones de AVR es lograr que nuestras propuestas y soluciones -frescas e innovadoras- se adecuen perfectamente a las solicitudes de nuestros clientes. Además de considerar relevante el presupuesto con el que cuenta nuestro solicitante y así adaptarnos a él, logrando satisfacer sus necesidades con base a sus posibilidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuales son los costos? El costo va relacionado directamente al tipo de trabajo a realizar, depende de las necesidades especificas del cliente. Para saberlo realizamos lo siguiente: _ Visita al sitio y levantamiento arquitectónico. _ Registro fotográfico de apoyo. _ Elaboración de un presupuesto sin costo alguno.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La satisfacción de nuestros clientes es primordial para nosotros, buscamos siempre ofrecer la mejor calidad en cada una de nuestras actividades realizadas. Todos nuestros trabajos cuentan con una garantía de ser un trabajo bien ejecutado que en caso contrario podemos solucionar sin consto alguno dentro del lapso de un año.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Proyectos de Avr Diseño Y Construcción
Empresas de Construcción Casa similares
Excelente servicio, atención y profesionali...  leer más
Me gustó mucho el trabajo de antonio, fue p...  leer más