5/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Axic Arquitectos

Tres socios emprendiendo este gran proyecto denominado: AxIC Arquitectos. Noemí Guerrero, Ricardo Herrera y Javier Cortés. Somos una empresa de diseño arquitectónico y construcción que busca siempre la innovación y vanguardia. Buscamos siempre obtener el mejor aprovechamiento de recursos al adaptarnos a las necesidades y al presupuesto del cliente. Brindamos diversos tipos de servicios de arquitectura: corporativa, interior y exterior, comercial, puntos de venta, residencial, entre otros tantos. Sabemos que para lograr una gran solución hay que realizar un análisis profundo para responder a las necesidades del cliente, usuarios, ciudad, medio ambiente, a los programas y presupuestos que nos son planteados. La firma trabaja siempre en equipo con su cliente formulando juntos un proyecto integral desde la asesoría para la selección del sitio hasta la planeación y diseño de interiores en espacios de trabajo, residencias, y espacios comerciales. Proponemos una arquitectura que provoque emociones y propicie el confort y funcionamiento para los usuarios finales.

¿Cuál es su lema?

Ser una firma en la cual la creación, diseño y éxito sean la base de todo proyecto.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para las cuestiones de ingenierías eléctricas, hidráulicas, sanitarias y estructurales en nuestro equipo contamos con consultores de gran experiencia en sus especialidades.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Trabajos mayormente en arquitectura corporativa, residencial y comercial. Desde proyecto arquitectónico hasta ejecución de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto arquitectónico, remodelaciones, adecuaciones y construcción nueva.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En el mercado de los materiales y acabados para arquitectura hay un sinfín de marcas nacionales y de importación de las cuales, dependiendo del presupuesto con el que se cuente, podemos seleccionar las más adecuadas al proyecto que esté en desarrollo siempre con la aprobación del cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder entregar una propuesta de honorarios necesitamos primero tener una reunión o plática con el cliente a fin de conocer sobre sus necesidades y alcances solicitados con el fin de poder presentar una propuesta acorde a lo solicitado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una firma totalmente abierta al diseño participativo, es decir, no nos cerramos a las ideas, opiniones y comentarios del cliente sobre el proyecto que le estamos desarrollando.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos un año de garantía en los trabajos realizados en cuestión de obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo, transferencias bancarias, S. P. E. I. y emitimos factura en caso de requerirla.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Axic Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Axic Arquitectos