Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bagarq arquitectos

Despacho de Arquitectura y Construcción de Proyectos Inmobiliarios: Edificios de Departamentos, Oficinas, Plazas y Centros Comerciales, Casa Habitación, Hoteles, Usos Mixtos, Bodegas.
Hacemos diseño de cualquier proyecto inmobiliario, análisis de factibilidades técnicas y financieras, pre-diseño, diseño, construcción, presupuestos, firma de perito y trámites ante dependencias estatales y federales para usos de suelo, licencia de construcción, impacto ambiental, terminación de obra.

¿Cuál es su lema?

Cualquier cosa es posible si te la propones!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos 3 arquitectos con fines y gustos comunes, vimos que existen varias construcciones que son realizadas sin un proyecto o guía profesional y nos dimos cuenta que uno de los problemas era que la gente veía inalcanzable poder pagar a un profesional como un arquitecto para que hiciera su diseño porque tenían la impresión de que es muy caro el servicio y otro problema es que creían que lo podían resolver ellos mismos. Así es que montamos la empresa y comenzamos a tratar de desvirtuar esta percepción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos tres arquitectos con experiencia de más de 20 años cada uno con fortalezas diferentes que unidas crean muy buenos resultados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontratan todos los trabajos que requieren de una especialidad donde solo estas personas lo puedan realizar para no descuidar la calidad y entrega del producto o bien.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varían en cuanto al alcance: si son de diseño 2 a 3 proyectos por mes y en construcción de 3 a 4 por año. Con un presupuesto medio de 4 a 6 mdp

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Vivienda unifamiliar, departamentos verticales y usos mixtos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Vivienda unifamiliar

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En estructura: tabique, concreto, prefabricados En acabados: pisos de ingeniería, porcelanatos, mármoles, cristal templado, madera, piedra natural, pastas, fachadas prefabricadas, etc. Marcas: mármoles puente, porcenalosa, porcenalite, interceramic, vitro, valsa, infinity, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Proyectos medianos a grandes: Proyecto ejecutivo: Arquitectónicos, estructurales, acabados, cancelería, carpintería, instalaciones. etc. Proyectos pequeños: Arquitectónicos y estructurales

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

EL nivel de satisfacción de nuestros clientes es muy importante, acordamos con ellos cada detalle del proceso desde el pre-diseño hasta la entrega. Todo el tiempo preguntamos de sus necesidades y de sí están satisfechos con los avances en síntesis tenemos mucha comunicación con ellos para que el resultado vaya más allá de sus expectativas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son personas con ideas de inversión que requieren de una asesoría profesional, otros son personas que quieren construir un patrimonio para su familia. Nuestro cliente ideal sería aquel que no importando el tamaño del proyecto nos deje asesorarlo y en conjunto podamos llegar a satisfacer y más allá superar sus expectativas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La mayoría primero se enfoca en los costos y después en la construcción y los acabados.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías normales de cualquier obra sobre vicios ocultos, pero en la parte del diseño es una garantía total de satisfacción.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, y en caso de créditos les ayudamos a conseguirlos mediante entidades financieras y se les ofrecen opciones que a veces no sabían que existían.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Un proyecto en la India en el cual fuimos asesores del Cliente para la construcción de un conjunto habitacional de 1500 deptos.
Proyectos de Bagarq arquitectos

Últimas respuestas de experto de Bagarq arquitectos

María

María, preguntó...

¿Cuánto cuesta el m2 de construcción habitable de calidad sin acabados?

Quiero saber el precio del m2 de construcción en Puebla para una construcción de la primera planta (64 m2) de una casa que sea habitable, sin acabados pero construcción de calidad. 1 recámara, 1 baño completo, sala, comedor, cocina y área de lavado. Con cimientos para 3 pisos para futura ampliación.

Gilberto Ballinas

Bagarq arquitectos, respondió...

Estimada María,

El costo que cotizamos incluye: la estructura del primer nivel, la preparación para los tres niveles que requerirán en el futuro, pisos de concreto, muros de tabique y block repelados, las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, puertas, canceles y ventanas para poderla habitar.

Esperando hayamos respondido tu pregunta y...

Luis

Luis, preguntó...

¿Cuánto cuesta una cabaña de 110 m2 ya lista para habitar?

Hola, me gustaría saber cuánto cuesta una cabaña de 110 m2 con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, chimenea, 1 baño completo, vigas de madera, techo teja de barro, y tabique tipo adobe como la foto.

Gilberto Ballinas

Bagarq arquitectos, respondió...

¿Qué tal, Luis?

De acuerdo a las fotos que muestras, el monto antes mencionado es muy cercano a la realidad, con un +-5% de diferencia de acuerdo a los acabados. Lo más recomendable es hacer un proyecto arquitectónico a detalle para generar un presupuesto a detalle también y poderte dar el costo exacto de la cabaña. Como opción te puedo comentar que se...

Simon

Simon, preguntó...

¿Quién construye casas con contenedores marítimos en el Estado de México?

¿Quién en el Estado de México construye casas con contenedores marítimos y no le daría flojera prepararme una cotización para construir una casa de unos 120 m2 (con contenedores, obviamente) y qué información necesitan para prepararla?

Gilberto Ballinas

Bagarq arquitectos, respondió...

Hola Simón

Hemos trabajado con contenedores para hacer oficinas y una casa. Estamos disponibles en el Estado de México, si te interesa, contáctanos mediante correo para concertar una cita y saber exactamente qué necesitas. Estamos seguros de que podemos hacer tu proyecto realidad.

Empresas de Arquitectos similares
Excelente atención y servicio, quedamos sat...  leer más