5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre BAU ARQUITECTOS SA DE CV

DENTRO DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS ESTÁN: ■ PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS ■ PROYECTOS DE REMODELACIÓN ■ PROYECTOS DE RESTAURACIÓN ■ ARQUITECTURA DE PAISAJE ■ DISEÑO DE INTERIORES ■ MOBILIARIO SOBRE DISEÑO ■ SUPERVISIÓN DE PROYECTOS ■ CONSTRUCCIÓN ■ MANTENIMIENTO ■ DISTRIBUIDOR AUTORIZADO IMPERQUIMIA®

¿Cuál es su lema?

NUESTRO PROPÓSITO ES PONERNOS A SU SERVICIO; SOMOS UN TALLER DE ARQUITECTURA EN DONDE DESARROLLAMOS CADA PROYECTO CON UN ALTO NIVEL DE CALIDAD Y EFICIENCIA, PARA ASEGURAR LA COMPLETA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

BAU ARQUITECTOS ES UN EQUIPO DE ARQUITECTOS E INGENIEROS CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CAMPO DEL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

BAU ARQUITECTOS HA INCURSIONADO EN LAS ÁREAS DE REMODELACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO EN LOS GÉNEROS DE OFICINAS, HABITACIONAL (CASA HABITACIÓN Y CONDOMINIOS) Y SALUD. COMO DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE IMPERQUIMIA ATENDEMOS EL ÁREA DE MANTENIMIENTOS PRINCIPALMENTE DE IMPERMEABILIZACIÓN Y PINTURA;SUMINISTRAMOS Y/Ó APLICAMOS.

¿Qué trabajos son los más habituales?

REMODELACIONES, AMPLIACIONES, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTOS DE CASA HABITACIÓN Y OFICINAS PROYECTOS EJECUTIVOS ARQUITECTÓNICO Y DE INGENIERÍAS

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

LA SELECCIÓN DE MATERIALES ESTA BASADA PRIMORDIALMENTE EN OFRECER Y ENTREGAR AL CLIENTE UN PRODUCTO DE CALIDAD, TOMANDO EN CUENTA LA SEGURIDAD, ECONOMÍA Y EL DISEÑO. NUESTRO PROPÓSITO ES HACER UN TRAJE A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

LO IDEAL ES CONCERTAR UNA CITA CON EL CLIENTE PARA OBTENER LA MAYOR INFORMACIÓN, EN SU CASO LA VISITA AL SITIO DE LOS TRABAJOS, QUE NOS PERMITA PRESENTAR EL PRESUPUESTO MÁS DETALLADO.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

PARA BAU ARQUITECTOS TODOS LOS CLIENTES SON IMPORTANTES, SIN IMPORTAR EL TAMAÑO DEL TRABAJO LA ATENCIÓN ES PERSONALIZADA Y DIRECTAMENTE CON LOS ARQUITECTOS; DURANTE EL DESARROLLO DE LOS TRABAJOS BUSCAMOS TENER CONTACTO DIRECTO Y CONSTANTE CON EL CLIENTE PARA ATENDER SUS NECESIDADES, INQUIETUDES Y DUDAS OFRECIÉNDOLES LA MEJOR SOLUCIÓN. PARA NOSOTROS CADA TRABAJO ES UN RETO, NUESTRO OBJETIVO: "QUE NUESTROS CLIENTES QUEDEN TOTALMENTE SATISFECHOS".

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

PARA BAU ARQUITECTOS TODOS LOS CLIENTES SON EL IDEAL, CADA CLIENTE ES UNA EXPERIENCIA Y AGRADECEMOS SU PREFERENCIA CUANDO NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON ELLOS.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

LAS PREGUNTAS FRECUENTES SON SOBRE LOS COSTOS Y EL TIEMPO DE EJECUCIÓN. EN ALGUNOS CASOS SE PUEDE MANEJAR UN COSTO PARAMÉTRICO, SIN EMBARGO A NUESTROS CLIENTES LES PRESENTAMOS EL PRESUPUESTO Y UN PLAN DE TIEMPOS DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN RECOPILADA EN SU PRIMER ENTREVISTA, CON EL FIN DE TENER UN PUNTO DE PARTIDA Y POSTERIORMENTE PODER REALIZAR LOS AJUSTES NECESARIOS PARA PODER DAR INICIO A LOS TRABAJOS Y EVITAR SOBRE COSTOS QUE SALGAN DE LOS PARÁMETROS NORMALES. SE LES DA UNA EXPLICACIÓN DETALLADA DE TODOS LOS TRABAJOS A EJECUTAR Y LO QUE IMPLICA CADA UNOS DE ELLOS.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

TODOS NUESTROS TRABAJOS ESTÁN GARANTIZADOS *LOS TIEMPOS SE ESPECIFICAN DE ACUERDO A CADA TIPO DE TRABAJO. *SE ATIENDEN DE INMEDIATO *EN EL CASO DE EQUIPOS, HERRAJES, ACCESORIOS SE APLICAN LAS GARANTÍAS DE CADA PRODUCTO Y MARCA.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

FORMAS DE PAGO: EFECTIVO, DEPÓSITOS, TRANSFERENCIAS BANCARIAS, TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO. PAGO CON TARJETAS BANCARIAS PARTICIPANTES 3,6 Y 9 MESES SIN INTERESES* (*CONSULTAR VIGENCIA DE PROMOCIONES EN PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

TODOS NUESTROS TRABAJOS HAN SIDO IMPORTANTES, CADA UNO HA SIDO UNA EXPERIENCIA LABORAL QUE NOS HA DEJADO EXCELENTE RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES Y EN ALGUNOS CASOS LOS SEGUIMOS ATENDIENDO EN EL MANTENIMIENTO DE SUS INMUEBLES.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

BAU ARQUITECTOS SA DE CV

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de BAU ARQUITECTOS SA DE CV
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Drywall Painting Construction

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Ciudad de México
En Drywall Painting Construction nos dedicamos a Construcción, Remodelación y Pintura. Años de experiencia en la industria y en el extranjero. Contamos con el material para todo tipo de obra.