4.6/5

Ver 10 opiniones
5 8 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Baus Arquitectos

Nosotros somos un grupo de profesionales, con experiencia en el sector de la Construcción por más de 20 años, y que ofrece diversos servicios relacionados a la construcción y proyecto ejecutivo. Nuestro equipo, y colaboradores, está conformado por diversas disciplinas, lo que da como resultado, un producto integral, ya que todos sumamos nuestros talentos, experiencias, pero sobre todo, nuestra dedicación para que tú recibas como mínimo lo que esperabas. Tenemos amplia experiencia en edificación vertical y horizontal, así como en prácticamente cualquier tipo de construcción, y lo mejor es que nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto. También tenemos varios años dedicándonos a: reparaciones, reforzamientos y reestructuraciones de edificaciones con daños estructurales por causas: falta de mantenimiento preventivo,, edad avanzada de la construcción, de sismos, asentamientos, etc. Contamos con 4 - divisiones internas: - Edificación e Infraestructura - Retail y mantenimiento - Proyecto e interiores - Gerencia y Administración de Proyectos Esperamos que te podamos ser de gran ayuda. Email: contacto@bausarquitectos.com Oficina: 55.72.62.13.82

¿Cuál es su lema?

"Le Ponemos Forma y Valor, a tus Ideas"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos en Septiembre del 2009, donde después de formar parte de otras empresas, se decidió incursionar de manera autónoma en un inicio, y con el paso del tiempo, se conformó un grupo sólido de profesionales de la Arquitectura y la Ingeniería, con la finalidad de siempre ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de Arquitectos e Ingenieros, con amplia experiencia en el campo de la construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos un padrón de Sub Contratistas, que nos fortalece para brindar un mejor servicio

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy variable, pero facturamos sobre $15 Mill anuales promedio

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Residencial en todos sus niveles, Edificación vertical (Departamentos, oficinas, hoteles, etc). Edificación horizontal (Unidades habitacionales, escuelas, parques, hospitales, clínicas), Industrial, Retail (Cadenas de servicios, restaurantes, cadenas telefónicas, de mensajería, de servicios, etc.)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de Casas o Residencias nuevas Ampliciones y Remodelaciones de Casas o residencias. Construcción de edificios de departamentos Construcción de naves industriales Construcción de sucursales de marcas a nivel nacional (DHL México, elektra, Banco azteca, Iusacell, Unefón; etc)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Somos híbridos, es decir, proponemos opciones a los clientes

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Información lo más detallada por parte del cliente Fotografías o imágenes de referencia sobre lo que buscan Visita a sitio es casi indispensable

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que no somos un profesional autónomo, sino un grupo de mentes dedicadas a desarrollar todos y cada uno de nuestros proyectos, además de que, involucramos de tal manera al cliente en el desarrollo de los proyectos, que pareciera que él también estuvo en el proceso de todo, esto con la idea, de que siempre conozcan de forma detallada lo que están contratando.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos de todo tipo de clientes, y todos son importantes para nosotros, les damos su lugar, y les brindamos el servicio que esperan de nostros. Nuestro cliente ideal, es que que valora el servicio de profesionales y expertos en el tema de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuánto me cuesta?, R: Explíquenos que necesita, y con gusto le damos la mejor opción. ¿Cuánto tiempo se tardán?, R: Dependiendo de la complejidad de su proyecto, aunque cuidamos mucho que los procesos se cumplan con calidad. ¿Qué incluye sus servicios?, R: Lo que necesite contratar, Sólo Proyecto, sólo Construcción, o ambos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cuando nos contratan Proyecto y Construcción, ofrecemos un 95% mínimo de exactitud en a obra terminada, contra las imágenes virtuales entregadas en fase de proyecto ejecutivo. 180 o 365 días contra vicios ocultos, **Sujeto a tipo e importe de proyecto**

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo Transferencias electónicas

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos han sido importante de este grupo, ninguno es mejor que otro, no importando el tamaño, o el importe facturado, no importando si sólo se remodeló un baño, o se construyó una torre de departamentos, en este viaje, los clientes y sus proyectos han sido fundamentales. ¡Gracias a todos por posicionarnos!

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Baus Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso