Pídele cotización gratis

Información sobre Bella Roccia

Empresa 100% mexicana, con más de 15 años de experiencia especializados en Limpieza, pulido de mármol, granito, concreto; brillado, desbaste, mantenimiento y restauración de todo de acabados en piedras naturales y recubrimientos sintéticos, para pisos, muros, escaleras, muebles, fachadas, etc. • Mármol, terrazo y granito Con la finalidad de reavivar los acabados o decoraciones de su inmueble, ofrecemos este servicio para devolverle la belleza, el brillo, el tono natural con un acabado de espejo, limpieza y desinfección de sus acabados en piedras naturales. Utilizamos los procedimientos menos invasivos en su hogar, sin polvo y sin agentes tóxicos nocivos para su bienestar • CANTERA, ADOQUIN, CONCRETO, FACHADAS Con el paso del tiempo, el tránsito de personas, el polvo y contaminación de exteriores, las lluvias, hongos y lama que crecen naturalmente e incluso actos de vandalismo, opacan y ensucian a profundidad este tipo de piedras. Para ello ofrecemos limpieza y desinfección a profundidad, además de recomendarle un tratamiento para evitar la acumulación de partículas en los poros de las piedras con un sellador de excelencia, devolviendo su apariencia natural y tonos renovados. • PULIDO DE CONCRETO, NIVELACION Y CORRECCIONES EN COLADOS Para correcciones en los colados de lozas o un acabado más sofisticado, de mayor durabilidad con una mínima inversión extra realizamos servicios profesionales y con maquinaria adecuada para llevar a cabo un trabajo de excelencia. Ofreciéndole un servicio de calidad para sus necesidades en cuanto a volumen y presupuesto. • LOZETAS VINILICAS, CERAMICA, PORCELANATOS, LINOLEO Las losetas vinílicas por su delgadez y su fácil desgaste se recomienda un mantenimiento preventivo de mayor constancia, para evitar rayones, acumulación de mugre, manchas y mayor desgaste por el tráfico de personas. Para conservar sus diseños y buena apariencia ofrecemos el lavado y encerado de este tipo de recubrimientos para limpiar y desinfectar además de un brillo y una renovada apariencia en sus pisos.

¿Cuál es su lema?

Belleza, cuidado y limpieza.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa comenzó como un pequeño negocio familiar con muchas expectativas de crecer para abarcas mas áreas del mercado y posicionarnos como una empresa de gran calidad

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Constamos con un grupo de empleados, capacitados por empresas canadienses. Laborando para servicios públicos, privados y residenciales.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos en promedio 100 servicios anuales en toda la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Limpieza a profundidad, restauración de piedras naturales, pulido y brillado de mármol, granito, onix. Limpieza de fachadas de cantera, barro, adoquin, mármol etc. Nivelacion y pulido de lozas de concreto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pulido de marmol, limpieza a profundidad de pisos devolviendo brillo y belleza natural.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales propios

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dirección del servicio y numero telefónico, una visita personalizada o en todo caso fotos de lo que hay que realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa que no es invasiva, no hacemos polvo y nuestro objetivo es que su entorno quede mucho mejor que cuando llegamos. El mejor precio del mercado y el servicio mas profesional y de mayor calidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos los clientes son los ideales, estamos para su servicio y resolver sus necesidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

"Es caro el mantenimiento de nuestros pisos" No es caro y si es necesario, por cuestión de salud e higiene, la limpieza a profundidad de pisos y demás, elimina agentes nocivos para su salud y bienestar de su familia, ademas de devolver de la belleza de su inversión.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Satisfacción total.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias. Pagos con cheques. Pago en efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Servicio realizado en boutiques de lujo Louis Vuitton. Trabajos realizados para la presidencia de la república. Trabajos realizados para monumentos históricos, como lo es el monumento a la Revolución.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Bella Roccia

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bella Roccia

Opiniones sobre Bella Roccia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 9 valoraciones
90%
4 1 valoraciones
10%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Magaly
Magaly
5/5

Excelente servicio en el cuanto al trato, realización de la limpieza plazos, muy buena presencia y personal de toda mi confianza. La recomendo al ????

Cris de Manuet

Excelente, llegaron el mismo día que pedí la valoración hacer una inspección del lugar, me dieron presupuesto ahí mismo lo formalizamos más tarde x escrito y al día siguiente llegaron con todo a cumplir, me quedo con una excelente impresión muy recomendables.

Alejandro Casas

Selene
Selene
4/5

Llegaron a tiempo, son muy amables y dejaron el departamento limpio!

Carlos
Carlos
5/5

Excelente servicio y atención. Muy rapido desde que solicite la cotización y hasta que hicieron el servicio tardaron sólo 12 hrs.

Recomendable 100% este proveedor

Ozcar Zuñiga
Ozcar Zuñiga
5/5

Crean que es un esplendido trabajo; desde el baño, pasando por la cocina y por los cuartos terminando por la salacomedor . . . SIMPLENTE NO HAY OTRO SIN IGUAL

Bernardo Neftalí Filio López

Buen trato. Entrega en tiempo y forma.

Elisa Soriano
Elisa Soriano
5/5

Excelente servicio!!!!!!!!!

Cuidan mucho los detalles de limpieza de acuerdo con las áreas y materiales.

Muy recomendables por su profesionalismo. Superaron por mucho mis expectativas.

Alejandra
Alejandra
5/5

Excelente servicio muy profesionales y muy buen trabajo la limpieza a detalle perfecta dedicándole el tiempo necesario para q líe todo quedara muy bien y el conocimiento en el trato de los materiales de lo mejor... dejaron el piso de mármol como nuevo ????

Roberto
Roberto
5/5

Muy buena atentción y seguimiento a mi requerimiento.

Opina sobre Bella Roccia

Describe tu experiencia con Bella Roccia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Bella Roccia