Opiniones sobre Beltihcox

4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Gloria Elizabeth Garcia Sigala
Hace 3 años
5/5

Hola buenas tardes a mi me atendió xochilt Beltihcox una excelente agente de diseño y muy buenas opciones ,excelente y acogedor lugar diseña muy buen en su ramo y como persona sencilla humilde y educada

Mariza Rivera
Hace 3 años
4/5

Excelente atencion, y rapida respuesta.

Información sobre Beltihcox

Somos una empresa dedicada a dar servicios de diseño de interiores, fabricación de mobiliario interior y mobiliario exterior, accesorios decorativos como lámparas, tapetes de henequen, de yute, de telar de pedal, cojines y pies de cama de telar de cintura, cortinas, entre otros.
Colaboramos con constructoras, realizamos proyectos con hoteles, restaurantes, residencias y empresas de bienes raices .

¿Cuál es su lema?

El diseño le da gracias a tus espacios pues de los detalles se encarga Dios. Xóchitl Brambila.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2018 le ofreci aun hotel en Playa del Carmen mis servicios, quienes me dieron la oportunidad de hacer cojines de telar de cintura pero con diseños mios no completamente folcloricos, en la siguiente temporada empece a diseñar y fabricarle los muebles para las villas, tanto mobiliario interior como exterior.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Artesanos, ebanistas, carpinteros, herreros, tejedores, diseñadores entre otros, quienes tienen experiencia en su ramo y especialidad que se les ha otorgado por generaciones.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a algunas carpinterias en las ciudades donde tengo clientes ya que en ocasiones se tiene que hacer algo de mantenimiento o reparaciones cuando llega dañado algun mueble por la maniobra del flete cuando se subcontratan trailers o fletes que no son de nuestra compañia, las cuales no siempre saben como acomodar o apilarlos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende del proyecto, si es para un hotel hemos hecho hasta 500 muebles en una temporada de 4 meses sin embargo podemos alternar. El presupuesto varia dependiendo del producto. desde $2500 hasta lo que sea necesario segun el cliente y prouyecto reitero.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Carpinteria, herreria, tallado, herreria, vitrales, vidrio soplado, fibra de vidrio, resina, tapiceria, telares, piedras, entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mobiliario exterior, como tejido de Rattan o sintético, herrería, pintura electrostática como acabado y protección con galvanizado, maderas tropicales, entre otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Maderas, vidrio, herreria, rattan, telas textiles mexicanos hechos a mano,

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Su celular, para conocer personalmente al cliente y poderle dar una mejor asesoria, y recomendarle su estilo a decorar, dimensiones donde se va a colocar, colores preferentes o si podemos proponer y principalmente su presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El servicio personalizado, el buen gusto y los mejores proveedores, precios competitivos y tiempo de entrega.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hoteles, restaurantes y bares, beach clubs, oficinas, residencial, tiendas de decoración, inmobiliarias, constructoras, arquitectos e interiorsitas entre otros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El tiempo de garantía, las garantías son según el producto, en algunos casos son de 6 meses a 1 año, cuando son muebles, pero en el caso de piezas que se puedan romper como lamparas se les da una garantía de 3 meses, que tiempo de entrega damos; descuentos según volumen a comprar, en el caso de los interioristas o arquitectos. Les ofrecemos descuentos según el volumen o las piezas que van a consumir.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo En el caso de mobiliario de carpintería de 1 año si son muebles para hoteles de alta asistencia son 6 meses y con servicio de mantenimiento únicamente de un 1 año para reparación. Mobiliario exterior garantía de 3 años Piezas de vidrio 3 meses. Al entregar se hace una fe de hechos de entrega y no se entrega en obra negra a expensas de que el cliente así lo requiera pero sin responsabilidad del fabricante en caso de que se dañen en la maniobra. Al recibir la mercancía de parte del cliente deberá revisar lo que recibe ya que al firmar de recibido ya no se hacen responsables si hay algún daño.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia interbancaria o spei, cheque de cuenta fiscal bancaria, efectivo, tanto en pesos mexicanos como dolar americano. Se hace un anticipo para poder empezar su trabajo, del 60% en el avance se les notifica como va su trabajo y se les solicita el 30% el pago total o saldo total se solicita antes de enviar la mercancía. En caso de proyectos grandes se pide un anticipo, un contrato ante notario con pagare firmado, y anticipo del 60%, el 20% contra avance, el 20% antes de la entrega, los gastos de envío corren por cuenta del cliente en caso de envíos fuera de Guadalajara, y las maniobras se les desglosa en la cotización, la cual corre por cuenta del client.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De los trabajo entregados a hoteles, de los diseños especiales y propuestas que nos solicitan los arquitectos.
Proyectos de Beltihcox
Ver todos los proyectos
Empresas de Decoración similares
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.