4/5

Ver 11 opiniones
5 6 opiniones
54.545454545455%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones

Información sobre Bf Construcción

Nos dedicamos al diseño y construcción de casas habitación, así como remodelación y mantenimiento industrial y doméstico.

¿Cuál es su lema?

Dar lo mejor por la Satisfacción de nuestros clientes

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Como todo empezamos desde cero, y hemos ido creciendo poco a poco.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Es un negocio familiar , donde cada uno desempeña una labor , pero también cuento con personal como : Albañiles , pintores , carpinteros , alumineros , tablaroqueros ,que en conjunto con otros profesionales como Arquitectos e ingenieros , desarrollamos los proyectos .

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones cuando se ha requerido .

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es variable ,. proyectos pequeños y remodelaciones unos 30 , y obras completas de 3 a 5 proyectos al año El presupuesto promedio de una remodelación unos 70,000 Y de una construcción completa 1,200,000 .

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño y ejecución de obra , supervisión Ejemplo; Albañilería Instalación de piso Instalaciones eléctricas , hidráulicas y Sanitarias. Entre otros .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de casas habitación y remodelacion de locales Nos especializamos en CONSTRUCCIÓN DE CABAÑAS hemos construido varias en el interior del estado de Jalisco.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cemex , Apasco , perdura , interceramic, porcelanosa , casther entre otras

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción del trabajo a realizar Medidas exactas Planos estructurales y arquitectónicos o en su defecto una visita al lugar .

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos un equipo muy compacto , por lo que nos involucramos directamente en los proyectos y la supervisión lo que nos genera menores gastos indirectos , eso nos permite ofrecer un mejor costo a los clientes , sin dejar de lado la calidad y el diseño .

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Es muy variado , desde clientes con proyectos pequeños , hasta clientes con proyectos más complejos . Nuestro cliente ideal , son personas que desean construir casas habitación con arquitectura contemporánea y procesos modernos , así como personas que desean construir cabañas en el interior del estado , de manera tradicional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Como se cobra , cuanto dura la ejecución del proyecto y cuáles son las garantías . Respondemos con nuestro método de presupuestos , calendario de obra , y rutas críticas y contrato que especifica las garantías , el costo , el calendario y catálago de acabados .

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las mismas garantías que existen en el mercado , y si hubiese algún problema con nuestros servicios, la pronta atención .

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En efectivo , transferencias , y cheques .. La facilidad de pago es de acuerdo al trato especificado en los contratos .

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hay muchos trabajos por cuales estar orgulloso , pero en particular la residencias realizadas en Fracc. Residencial ubicado en Av. Inglaterra .en Zapopan, Jalisco .