4.9/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Big Bang Arquitectos S.A. de C.V.

Somos un despacho de arquitectos e ingenieros, dedicados a todo lo relacionado con el espacio que habitamos, hemos ayudado a nuestros clientes a cumplir sus sueños y a cubrir sus necesidades, generamos un ambiente de confianza con el cliente, creemos que nuestros usuarios finales tienen que estar involucrados durante el proceso de la obra, nosotros los vamos guiando y escuchamos atentamente sus requerimientos. Hacemos desde mantenimiento y pequeñas remodelaciones de espacios, hasta construcción de edificios, tenemos amplia experiencia en proyectos llave en mano. Contáctenos y conozca nuestro famoso programa de puntos.

¿Cuál es su lema?

Construir la felicidad de nuestros clientes

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Big Bang Arquitectos, tiene sus raices en una de las megalópolis mas importantes del mundo, México; y nace por la necesidad de satisfacer un mercado cada vez más sediento de calidad y a la vez más competitivo por su gran cantidad de ofertas. Formada por jóvenes profesionales, consolidados en su ramo y con ideas nuevas, que buscan en todo momento, brindar una excelente calidad de servicio a sus clientes, así como también una pronta respuesta a sus necesidades y problemáticas, en un México en vías de desarrollo, donde existe una variedad infinita de percepciones. Big Bang Arquitectos, se postula como la opción para todas aquellas personas y empresas que buscan algo más que un despacho de arquitectos; Big Bang Arquitectos es para aquellas personas que buscan calidad total en sus tratos, por la misma inversión que tendrían en cualquier otro lugar.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. Ruben Ibarra, con amplia experiencia en el ramo de proyecto y construcción. Arq. Ernesto Lopez, gran capacidad de observación, responsable de algunas supervisiones y ver que todo se lleve de acuerdo a las necesidades del cliente. Ing. Juan Flores, responsable del área de costos y presupuestos, encargado también de todos los proyectos estructurales. Ing. Alejandro Vilchis, responsable de las obras de gran envergadura, con amplia experiencia en la construcción de edificios monumentales.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nos postulamos como un despacho de servicio integral, esto quiere decir, que conseguimos e instalamos desde un tornillo hasta el proyecto y construcción de cualquier inmueble sin importar el tamaño. Dada esta situación, tenemos acuerdo con buenos proveedores de diferentes especialidades; pero lo más importante es que el cliente trata directamente con nosotros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 80 y 150.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyectos y construcción, actualmente estamos expandiendo y especializándonos en el área de mantenimiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones, ampliaciones y comercial

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con los que nuestros clientes se sientan mas cómodos, sin perder de vista materiales innovadores y que nuestros clientes reciben en todo momento una asesoría y actualización de materiales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Una visita al lugar de los trabajos y una entrevista con el cliente. Contamos con una garantía de Cero Costos Extras.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos profesionalismo y excelencia. Tenemos Garantías de Calidad, Cero Riesgos, Mejor opción y Cero Costos Extras.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Desde amas de casa hasta directores de empresas, esto quiere decir, desde Casa Habitacion hasta industria o Comercios

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La inversión de una construcción. Los asesoramos para llevar a cabo sus sueños de acuerdo a su presupuesto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

GARANTIA DE CALIDAD: Nuestra garantía básica. Todos nuestros trabajos están garantizados ya que empleamos mano de obra especializada y además le aseguramos que utilizaremos los materiales cotizados. Este sello le brinda la tranquilidad de obtener un servicio de calidad por su inversión. GARANTIA DE CERO RIESGOS: Obtenga la tranquilidad de que su inversión está asegurada, somos una empresa formal y constituida ante las leyes Mexicanas. Además le aseguramos que todos nuestros trabajos están garantizados. Todos los daños colaterales que pudiéramos ocasionar durante nuestros trabajos corren por nuestra cuenta. GARANTIA DE MEJOR OPCION: Cuando usted vea esta garantía en su presupuesto significa que si encuentra otro profesional que le ofrezca la misma calidad y beneficios que Big Bang Arquitectos, a un menor costo, pero usted desea ser cliente Big Bang, le igualaremos el precio de la competencia. GARANTIA CERO COSTOS EXTRAS: Nuestra garantía insignia, Cuando usted vea esta garantía en su presupuesto, significa que No tendrá ningún costo extra por conceptos de mala administración, mala cuantificación o mala presupuestación. Viva tranquilo sabiendo que su inversión está en buenas manos

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Depósitos, Transferencias, Créditos, y Tarjetas de débito y crédito con un cargo adicional.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Ejecución de 48 Puntos de venta de Helados para Cinemex en toda la República Mexicana en un plazo de 4 meses.
Proyectos de Big Bang Arquitectos S.A. de C.V.

Últimas respuestas de experto de Big Bang Arquitectos S.A. de C.V.

Jenny

Jenny, preguntó...

¿Cuál costo por metro cuadrado de un proyecto arquitectónico?

Quisiera preguntar el costo por metro cuadrado de un proyecto arquitectónico, que quiero aplicar el mismo en tres lotes diferentes, lo que sería diferente es la fachada de dos; además si este precio se modifica si es algo como bioconstrucción (captación de aguas lluvias, etc). Muchas Gracias.

Luis Ruben Ibarra

Big Bang Arquitectos S.A. de C.V., respondió...

El costo de un proyecto, esta en relación con la calidad del diseño y de los planos en si. A un proyecto "barato" siempre le hará falta información para poderlo construir y presupuestar, es por eso que luego escuchas por ahí que el arquitecto les quería cobrar mas una vez contratada la obra. La intención de un buen proyecto es que puedas...

Adrian

Adrian , preguntó...

Como pintar? de que color y que combinaciones para que se vea mas amplio el departamento?

Como pintar de que color y que combinaciones para que se vea mas amplio el departamento.

Luis Ruben Ibarra

Big Bang Arquitectos S.A. de C.V., respondió...

Adrian, Te recomiendo utilizar colores claros, tener una buena iluminación, texturas lisas o satinadas, la selección de mobiliario es importante, mientras menos muebles mayor amplitud, por otro lado considera algunos detalles como nichos y pocos objetos en las paredes.