5/5

Ver 32 opiniones
5 30 opiniones
93.75%
4 1 opinión
3.125%
3 1 opinión
3.125%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 32 opiniones

Información sobre Binamu Desazolve De Drenajes

En BINAMU ofrecemos servicios profesionales de Desazolve de drenajes comerciales y residenciales. Brindamos servicios en CDMX y Edo Mex. Así mismo brindamos atención para proyectos en: Hidalgo, Morelos, Puebla y Querétaro.

Damos mantenimiento preventivo y correctivo a registros, líneas de bajada, descarga, coladeras, trampas de grasas y tuberías de drenaje en general (tarjas, lavabos, WC, mingitorios...). También contamos con servicio de cámaras de video inspección de tuberías.
Cabe resaltar que todos nuestros equipos son profesionales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estamos conformados por un equipo profesional y honesto, comprometido en brindar resultados satisfactorios en cada proyecto en el que participamos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desazolve de drenajes comerciales y residenciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desazolve de registros. Desazolve de tubos de bajada y descarga. Desazolve de coladeras. Desazolve de lavabos, fregaderos y tarjas. Desazolve de sanitarios y mingitorios. Limpieza/Desazolve de trampas de grasas. Video inspección de tuberías. Renta de equipos de desazolve de drenajes y cámaras de video inspección.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Equipos de Desazolve de Drenajes marca RIDGID

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con un Seguro de Daños / Responsabilidad Civil General. Documento RAMIR para el manejo de grasas animales/vegetales (para servicios de limpieza de trampas de grasas). Personal capacitado en el manejo de los equipos de desazolve. Garantía en nuestros servicios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes comerciales son: restaurantes, hoteles y empresas en general. Nuestros clientes residenciales son: casa-habitación, condominios y departamentos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de 7 días en cada servicio. Limpieza del área de trabajo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo. Transferencia electrónica.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Tenemos 95% de satisfacción por parte de nuestros clientes.
Proyectos de Binamu Desazolve De Drenajes

Últimas respuestas de experto de Binamu Desazolve De Drenajes

Aracely

Aracely, preguntó...

¿Qué puedo hacer si el agua se regresa del desagüe de la lavadora?

Hola, he comprado una lavadora nueva y cuando tira el agua ya que va a exprimir, saca el agua por la tubería, pero se oye como que llena, la regresa por el tubo de desagüe y me la tira en el suelo. Tengo que parar el ciclo de exprimir y luego vuelvo a prender el ciclo y saca el agua, pero la vuelve a tirar, como que el agua la avienta con mucha presión, se...

Eduardo del Valle Mendoza

Binamu Desazolve De Drenajes, respondió...

Buen día Aracely, gusto en saludarla. Efectivamente lo ideal sería sondear la tubería, ya que como comentan con el paso del tiempo los servicios comienzan a saturarse. El sondeo sería ideal hacerlo a través de la coladera de desagüe de su lavadora, esto mediante un método seccional eléctrico (cables de acero) para que se resuelva de forma eficiente el...