Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Brandon Vázquez

Somos una empresa constructora, dedicada a la construcción, remodelación, impermeabilización de espacios arquitectónicos por ejemplo; Casa Habitación, Edificio de departamentos, Edificio de uso mixto, Locales comerciales. Ofrecemos la realización y asesoramiento de; anteproyectos, proyectos ejecutivos arquitectónicos resolviendo sus necesidades de espacio y diseño.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó con la visión de 2 estudiantes de Arquitectura los cuales querían crear una despacho de arquitectura y construcción terminando la carrera, lo cual no paso ya que carecían de experiencia en el campo por lo tanto decidieron que antes de iniciar un negocio propio deberían trabajar y estar en diferentes proyectos para generar experiencia y brindar un mejor servicio a los clientes, para no hacer el cuento largo los 2 Arquitectos han estado en diferentes y grandes proyectos como por ejemplo; "Ampliación de la L5 del Metrobus", "Remodelación y ampliación de subestaciones eléctricas del AICM", " Encargados de la Construcción de una casa habitación de interés medio con 300 m2 en Nezahualcóyotl, EDOMEX", entre otros, con estos proyectos ganaron una amplia experiencia en el área de la construcción y diseño, generando un mejor criterio para poder ofrecerle al cliente un mejor servicio en relación COSTO-BENEFICIO, así fue como inicio el negocio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Brandon Vázquez Arquitecto Fernando Munguía Arquitecto Maestros Albañiles Maestros Fierreros

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Los trabajos en los que nos especializamos son: -Diseño, construcción, remodelaciones, albañilería en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y remodelación de casas habitación, cisternas e impermeabilizar.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con los materiales que den mejor calidad en relación a su precios, no siempre lo caro es lo mejor. Aquí algunas marcas con las que nos gusta trabajar: -Cemento Cruz Azul - CEMEX-TOLTECA - Fester - Comex - Interceramic - Truper

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos para poder dar un presupuesto detallado son: -Nombre completo del cliente. - Dirección/Ubicación del lugar de trabajo. - Necesidades y alcance del trabajo. - Medidas (en caso de no saber las medidas se necesita una visita al lugar para un levantamiento)

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Se les ofrece en construcciones nuevas 1 año de garantía por vicios ocultos lo normal del mercado. Se les ofrece en remodelaciones 6 meses de garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos las siguientes formas de pago: - Transferencias. - Depósitos. - Efectivo. -Cheques.
Proyectos de Brandon Vázquez