Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Brick Macro Ingenieria en Construccion Civil Electrica y Suministros SAde Cv

Empresa en constante desarrollo y superación que ha logrado consolidarse en la industria de la construcción convencional y sistema de construcción ligera, teniendo presencia a nivel nacional en las siguientes especialidades: • Obra Civil (desde el proyecto ejecutivo y de especialidades, ejecución de obra en todas sus peculiaridades y supervisión de la misma) • Obra Eléctrica (levantamientos, proyecto, ejecución en media y baja tensión, unidades verificadoras, tramitología y gestoría) respaldada por los apegos a las normas oficiales mexicanas vigentes. Contando con una infraestructura óptima para nuestros clientes garantizando competitividad en todo aspecto. • Sistema de construcción ligera Plaka Comex (levantamiento, proyecto y ejecución del mismo, a base de materiales con altos estándares de calidad y a la vanguardia de nuevas y modernas edificaciones) • Distribución de productos de acabados para la construcción ( plafones y muros RF, RH, Akusti-K Plaka Comex, toda la línea de pinturas y esmaltes Comex, entre otros. )

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de trabajo lo conforman desde arquitectos, ingenieros y demás personal con más de 15 años de experiencia en el ramo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Brick Macro Ingeniería, tiene la infraestructura y capacidad para llevar a cabo los trabajos que nos soliciten.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 35 y 40 obras aprox.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Obra civil en general, sistema de construcción ligera Plaka Comex, obra eléctrica, obra hidráulica, obra sanitaria, diseño y construcción de voz y datos, de aire acondicionado, de sitios de telecomunicaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Distribución de material y equipo eléctrico, civil en general, plaka Comex, pinturas Comex, todo tipo de herramienta.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Total del material a cotizar, si es una obra el área y material con el que desean que se les trabaje, así como los datos correctos del contacto encargado de la obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque somos una empresa honesta y completamente establecida, contamos con todo lo necesario para satisfacer las necesidades y requerimientos del cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo de cliente, particular, gobierno, etc.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros trabajos.
Empresas de Construcción Nave Industrial similares
Construcción Nave Industrial
Trabaja en Estado de México
Somos una empresa seria y trabajadora, con más de 5 años de experiencia en todo tipo de construcciones ofrecemos garantía en todo lo que hacemos . Realizamos desde una pequeña reforma hasta una reforma integral…
Destacada

Cia

Empresa Verificada
Cubiertas Industriales y Autosoportantes es una empresa que se dedica a la fabricación de arcotecho o arcocubiertas.Nuestros techos autosoportantes pueden cubrir claros de hasta 35 metros de ancho Fabricación y…