Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Bsproyecta

Despacho de Arquitectura con la capacidad de diseñar, proyectar y construir diferentes tipos de proyectos, principalmente casas-habitación de 180 a 260 m2. Estamos enfocados en nuestro interés por la naturaleza al proyectar pensando en el entorno, en un gasto bajo de energía y usando métodos de reutilización de aguas. La tecnología de hoy en día nos da la oportunidad de diseñar a distancia de tal forma que, aunque nuestra ubicación física sea en Perote, tengamos diseños en Cotija, Michoacán; Fortín de las flores, Veracruz y en Coatzacoalcos. Creemos firmemente en crear una verdadera relación con el cliente donde seamos una verdadera guía en lograr su visión. Conocer sus necesidades y cumplir sus requerimientos es la meta de nuestro despacho.

¿Cuál es su lema?

Ser guías en la construcción de sueños respetando nuestro entorno

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 5 años se creó BSProyecta como un despacho encaminado en dar soluciones sustentables combinado con el buen diseño que satisfagan las necesidades del usuario de la mano con un presupuesto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arq. Berenice Santos (Director) Graduado del ITESM campus Querétaro 2005 con Especialidad en Diseño Urbano. A través de 14 años trabajó en Querétaro, Coatzacoalcos y Ciudad de México, tanto en construcción como residente de obra. Experiencia como Project Manager/Jefe de Taller en proyectos de retail (centros comerciales) con un promedio de construcción de 200,000 m2. En el 2015 forma BSProyecta como despacho independiente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Proyectos arquitectónicos ejecutivos al año entre 5 y 6, con un promedio de 200 m2 y un presupuesto variable. Proyecto de construcción 2 aproximadamente con promedio de 200 m2 construidos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Casas habitación sustentables

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casas habitación

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos atención 100% especializada, con experiencia en hacer uso de los diferentes sistemas que garanticen un bajo consumo de energia: celdas solares, azoteas verdes, calentadores solares, captacion de agua pluvial, biodigestores, etc. Además de ver en tiempo real y desde el inicio el proyecto en 3D con acabados reales con la cantidad de revisiones necesarias para lograr la satisfacción del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre proyectos ejecutivos satisfacción al 100% en el diseño final. En construcción 1 año de vicios ocultos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Bsproyecta

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bsproyecta
Empresas de Construcción Casa similares