Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre C.i.r.e.

Empresa especialista en la industria eléctrica, instalaciones, remodelaciones, mantenimiento y reparación, en el hogar, negocio e industria. Somo su mejor opción ya que nos ajustamos a su presupuesto sin importar cual sea, y siempre mejoramos el de la competencia. Trabajamos con seriedad, honestidad y calidad Contamos con sistema de facturación y le damos garantía de nuestro trabajo por escrito.

¿Cuál es su lema?

Trabajar con responsabilidad, calidad y honestidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

CIRE es una empresa de nueva creación con poco tiempo conformada como tal, pero el personal y la gente que trabaja en esta empresa y que esta al frente de ella es gente sumamente capacitada con una gran experiencia ya de años en la industria de la electricidad. Es una empresa que nace a partir del deseo y el sueño de un joven electricista emprendedor por ser algo mas aya que un simple elemento en un negocio ajeno sin poder expresar ni poder aplicar sus ideas y su visión al 100%. Así de esta forma impulsando y trabajando en este proyecto único y propio se puede expandir y hacer crecer esta necesidad de lograr algo importante en la electricidad, un trabajo que a muchos enamora.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Electricistas ampliamente capacitados con muchos años de experiencia que respaldan el trabajo realizado y por realizar en cuanto a lo técnico. Personal capacitado para resolver problemas que se presentan en el trabajo dando resultados excelentes que siempre nos caracterizan por dejar satisfecho al cliente y sobre todo limpieza y honestidad en cada uno de nuestros trabajos.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Un rango 24 a 40

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalación de la vivienda y negocios particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Preparación para colado de loza, instalaciones con cableado estructurado y tierra física, proyectos en plano, remodelaciones etc

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

materiales solamente aprobados y certificados por CFE y solamente las mejores marcas, esto nos da cierta seguridad y respaldo para así nosotros poder dar una garantía de nuestro trabajo al cliente .

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

que busca el cliente?, cantidad especifica de salidas o bajas que requiere?,

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

somos la mejor opción del cliente ya que nuestro servicio se basa en 3 aspectos importantes, RESPONSABILIDAD, CALIDAD y el mas importante LA HONESTIDAD. con estros tres aspectos nosotros aseguramos y le ofrecemos un servicio agradable confiable y con la seguridad de que su inversión sera 100% de provecho.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

aquel que toma el trabajo a realizar con la misma seriedad y responsabilidad que nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

precios y costos, zona que cubrimos para trabajar etc.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

2 tipos de garantía 1.- sobre accesorios y artículos instalados en los trabajos (lamparas, apagadores. contactos, interruptores etc) ya que si llegan a tener fallas podemos remplazarlos sin costo extra alguno siempre y cuando aya sido por defecto de fabrica (una cobertura de medio año) 2.- problemas sobre la instalación como cableado tuberías, tierras físicas etc. ejem. (que debido a alguna mala conexión de nuestro personal se aya quemado la instalación o cualquier tipo de avería tiene una cobertura mas amplia.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

1.- Efectivo 2.- Deposito bancario Si ofrecemos facilidades de pago según convenga.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

de todos y cada uno de nuestros trabajos
Proyectos de C.i.r.e.

Últimas respuestas de experto de C.i.r.e.

Diana

Diana, preguntó...

Asesoría por problemas eléctricos en la casa?

En mi casa se prendió cómo de costumbre el estéreo, cuando saco chispas y se apago toda la casa, vinieron a checar y dijeron que es directo del poste de luz, que se puede hacer?

Sergio Barajas

C.i.r.e., respondió...

Yo te recomiendo en primer lugar que un electricista o experto cheque tu instalación y algo muy importante es checar el punto especifico donde surge el problema realmente como lo comentan los colegas en los comentarios anteriores puede ser probable pero en lo personal no creo que sea el caso el hecho de que la alimentación del poste no aguante la energía...

Empresas de Electricistas similares
Muy buena atención, puntualidad y explicaci...  leer más
Puntual y realizó un buen trabajo