Pídele cotización gratis Ver teléfono

Información sobre C Integral

Buscamos la satisfacción del cliente, en la medida de que sus necesidades, para proyectos de construcción, ingeniería, remodelación, sustentabilidad. Trabajamos con diseño, contemporaneidad y funcionalidad; aportando soluciones que beneficien a nuestro cliente y su estilo de vida En el ámbito del diseño arquitectónico ofrecemos proyectos acordes a las actuales tendencias y buscamos optimizar los recursos de los que el cliente dispone para obtener su mayor grado de satisfacción. En tanto a la ejecución de los mismos, nos apegamos a un riguroso programa de obra para que los tiempos de entrega sean los requeridos desde un comienzo por el cliente. También ofrecemos constante asesoría para lograr un optimo grado de satisfacción.

¿Cuál es su lema?
Materializamos tus ideas, con responsabilidad social y sustentabilidad.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
En el año 2008, justo al salir de mi carrera profesional, tuve la oportunidad de participar en un proyecto vanguardista del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Sonora Norte en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, como residente de obra. Este proyecto consistía en la construcción de una nave semi industrial e incubadora de empresas, orientada a la enseñanza del campo de las ingenierías mecatrónica y aeroespacial. Esta proyecto me dio la oportunidad de adquirir experiencia en el manejo de distintas disciplinas ingenieriles y arquitectónicas, lo que catapulto mi carrera de este punto en adelante, al emprender mi propia empresa contratista. A lo largo de casi diez años, he desarrollado proyectos tanto en el ámbito publico y privado, orientados al desarrollo inmobiliario, estructura educativa, obra eléctrica en alta y media tensión, obra civil en minas, estructura hidráulica en presas y en cauces de ríos, así como en obras de pavimentación y de impermeabilización de techos de naves industriales. Actualmente mi empresa también ha incursionado al campo del desarrollo de proyectos arquitectónicos residenciales y de urbanización.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
OBRA CIVIL, OBRA ELECTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN, OBRAS CON PAVIMENTO RÍGIDO Y FLÉXIBLE, OBRA ELECTROMECANICA, OBRA DE INFRAESTRUCTURA URBANA, OBRA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
¿Qué trabajos son los más habituales?
CONSTRUCCION DE AULAS EDUCATIVAS, CONJUNTOS HABITACIONALES, PAVIMENTACIÓN, PINTURA, IMPERMEABILIZACION, SUBESTACIONES ELECTRICAS, SUBTERRENIZACIONES DE REDES ELECTRICAS EN MEDIA TENSIÓN, OBRA EN INFRAESTRUCTURA DE CANALES Y RIOS.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
CEMEX, APASCO, CEMENTYP, HELVEX, CONDUMEX, URREA, DEACERO
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
MATERIAL FOTOGRAFICO, PLANO DE CONJUNTO, LISTADO DE NECESIDADES DEL CLIENTE, CROQUIS DE UBICACIÓN, NUMERO DE TELEFONO DE CONTACTO.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
CONSTRUIMOS CON MATERIALES DE CALIDAD RECONOCIDA Y DAMOS UN CONTROL CON LABORATORIO DE CALIDAD DE MANERA PERIODICA DE LOS COLADOS, SOLDADURAS, Y TRABAJOS DE PLOMERIA PARA CORROBORAR EL MÁXIMO CUMPLIMIENTO DE CALIDAD EN NUESTROS TRABAJOS. TAMBIEN OFRECEMOS GARANTIA POR TRABAJO TERMINADO POR ESCRITO SEGUN SEA EL CASO DEL PROYECTO Y LA DURACIÓN DEL MISMO.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
TENEMOS CLIENTES EN EL AMBITO PRIVADO Y PUBLICO. NUESTRO CLIENTE IDEAL ES EL QUE TIENE UNA IDEA CLARA DE CUALES SON SUS REQUERIMIENTOS Y QUE NOS RETA A SUPERARNOS.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
GARANTIZAMOS POR UN AÑO A PARTIR DE LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
POR TRANSFERENCIA BANCARIA O POR CHEQUE.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
TRABAJOS EN PLANTELES EDUCATIVOS.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

C Integral

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de C Integral

Proyectos de C Integral

Opiniones sobre C Integral

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 1
5 3 valoraciones
75%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 1 valoraciones
25%
Fabian Bustamante

Inicio comunicacion, pero despues quedo formalmente de enviar cotizacion y despues de 2 semanas no se ha obtenido respuesta.

Jesus Enrique Garcia
Jesus Enrique Garcia
5/5

Se comunicaron muy rápido.

Xavier Platt Lliteras
Xavier Platt Lliteras
5/5

Muy buena opción para solucionar necesidad de servicios, veremos resultados.

Margarita Hernández

Realizaron el proyecto arquitectónico de la remodelación de mi casa y quedó bellísima. Después los contratamos para ejecutarlo y trabajaron excelente, son responsables y cumplidos

Opina sobre C Integral

Describe tu experiencia con C Integral y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de C Integral

Últimas preguntas respondidas

Pide cotización gratis