Opiniones sobre Caes Construcciones Diseño Construcción Remodelación

4.8/5

Ver 20 opiniones
5 18 opiniones
90%
4 1 opinión
5%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5%
1 0 opiniones
0%
Ver 20 opiniones
Luis Duran Barrios
Hace 4 meses
2/5

Solicite inicialmente la elevación de una barda de patio, así como extender un patio y que cerrarán un techo de doble altura. Inicialmente iba a poner 4 o 5 estrellas, sin embargo hubieron algunos contratiempos. Realmente Carlos es una persona muy cordial y amable, me ayudo a terminar esos trabajos e incluso, adicionalmente a lo que lo había contratado, le pedí instalación de piso y trabajo de pintura. Empezó bien la instalación de piso pero termine incluido en una discusión entre el trabajador y Carlos, lo cual finalmente arreglamos entre las 3 partes. Después de esta situación, quedaba pendiente qué Carlos me mandara un trabajador para terminar de pintar unos detalles pero paso tiempo, me decía que iba a hacerlo y no paso nada por un mes. Tras ver lo sucedido, me rendí en la idea de que me terminará el trabajo y escribí la reseña por mi experiencia. Habitissimo se puso en contacto conmigo y con Carlos, y afortunadamente gracias a eso Carlos vino y me termino el trabajo finalmente. La comunicación con Carlos no era muy constante, a veces iban los trabajadores y a veces no sin algún aviso, resulta ser que a veces es era porque le daban prioridad a otros clientes y a veces solo me decía que luego iban a ir. En general el trabajo que si se hizo quedo muy bien y los presupuestos siempre fueron estipulados y acordados, pero creo que no fue la mejor manera para que se hicieran las cosas.

Caes Construcciones Diseño Construcción Remodelación, respondió...
Hace 4 meses

Gracias por estar en Contacto Sr. Luis Durán. Agradecemos su comentario y lo tomaremos como retroalimentación para que no vuelva a suceder.

Personalmente se entregaron y nos recibieron a entera satisfacción todos los procesos contratados.

Nos enfocamos en la Calidad final de cada uno de nuestros proyectos y con mayor importancia en la Satisfacción total de nuestros clientes.

Dirección General

CAES Diseño Construcción Remodelación

Roberto
Roberto
Hace 5 meses
5/5

Caes escuchó mis necesidades y me explicó el proceso que podríamos seguir una vez se concrete la compra del terreno. Me sugirió primeramente hacer un plan arquitectónico, lo cual se me hace una buena idea.

Muy atento y amable

Teresa
Teresa
Hace 6 meses
5/5

Servicio profesional. Muy buena respuesta y disposición.

Kristian Rosas Otero
Kristian Rosas Otero
Hace 6 meses
5/5

Muy buena atención e interés por satisfacer al cliente. Poner un poquito de más atención en el celular para que no se acabe la pila es un área de oportunidad .

Isaias castillo
Isaias castillo
Hace 9 meses
5/5

Muy atentos y profesionales

Enrique Cota
Enrique Cota
Hace 1 año
5/5

Muy buena atención y seguimiento del equipo CAes.

Rubí
Rubí
Hace 1 año
5/5

Exelente atención, respondió a todas mis dudas,

Bedelia
Bedelia
Hace 2 años
5/5
Carlos Torres
Carlos Torres
Hace 2 años
4/5

Muy buena experiencia, muy clara la explicacion buen nivel de detalle de aspectos tecnicos.

Viridiana Lara
Viridiana Lara
Hace 2 años
5/5

Excelente servicio en todos los aspectos desde el inicio hasta el final del proyecto. Bastante recomendable.

Opina sobre Caes Construcciones Diseño Construcción Remodelación

Describe tu experiencia con Caes Construcciones Diseño Construcción Remodelación y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión