5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Caltec Construcciones

Somos un grupo de profesionistas de la construcción, que nos especializamos en proyectos de estructuras de acero y concreto, naves industriales, electromecánicos, demoliciones, e inmuebles del tipo residencial.

¿Cuál es su lema?

No hay trabajo tan pequeño, ni demasiado grande, que no podamos realizar.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La historia de Caltec comienza con un grupo de ingenieros y arquitectos que deciden abandonar sus respectivos trabajos, para formar un grupo constructor que atienda las necesidades técnicas y éticas de nuestra industria. Nuestra mayor satisfacción es poder proveer un lugar seguro y tranquilo a nuestros clientes, donde puedan disfrutar de sus actividades de trabajo, o pasar tranquilamente una tarde con su familia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de más de 10 profesionales técnicos de la construcción, que lidera a Caltec Construcciones, tenemos experiencia de mas de 20 años en la industria, trabajando con empresas como: Comisión Federal de Electricidad, Instituto Mexicano del Seguro Social, Petróleos Mexicanos, Fondo Nacional del Fomento al Turismo, Grupo Pakar, Grupo Coppel, Farmacias del Ahorro, Grupo Excelencia, entre otros. Realizando trabajos tanto de construcción, proyectos y supervisión.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los únicos trabajos que subcontratamos son a laboratorios de materiales y estudios de mecánica de suelos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Edificaciones de concreto, acero estructural, mampostería, electromecánicas, demoliciones, e inmuebles residenciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente el departamento que obtiene trabajos recurrentes, es el de inmuebles residenciales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Puede variar dependiendo del proyecto, pero los datos que comúnmente solicitamos son: Ubicación de proyecto, uso del inmueble, si existe un proyecto o es necesario generar uno, si cuenta con algunas medidas o características del lugar, y por ultimo, todas las solicitudes especificas del cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Caltec Construcciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Caltec Construcciones

Uziel

Uziel, preguntó...

¿Cuánto se le paga a un oficial albañil y a un ayudante por semana? Este precio ya incluye prestaciones de IMSS e Infonavit?

Cuanto se le paga semanalmente a un oficial albañil y a un ayudante, este precio ya incluye las prestaciones de ley (IMSS + INFONAVIT)? o al precio se le aumentan los porcentajes de prestaciones.

Caltec Construcciones

Caltec Construcciones, respondió...

El precio por semana de un ayudante oscila entre 1,500-1,800 pesos dependiendo la zona, y de un oficial albañil de 2,500- 3,000, estos precios no incluyen los porcentajes de las prestaciones. El cálculo del porcentaje de las prestaciones varía dependiendo del salario, factor de riesgo en la empresa, entre otros, pero un número aproximado seria aumentar de...