Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cam Construccion

CAM Construcción es una empresa 100% mexicana, con 10 años de experiencia en el ramo de la construcción, diseño y mantenimiento de viviendas, espacios comerciales e industriales, que busca satisfacer las necesidades de sus clientes considerando principalmente su economía pero sin descuidar los estándares de calidad y servicio que ellos necesitan para cumplir las expectativas de los espacios que nos son encomendados. Contamos con personal experimentado, honesto y comprometido para cumplir con los tiempos de entrega establecidos. Trabajamos por un objetivo compartido: la satisfacción del cliente y la consolidación de la empresa. Para ello compartimos conocimientos y experiencias, en un trabajo interdisciplinario y multidisciplinario que coadyuva al éxito de nuestro trabajo. Lograr la satisfacción de nuestros clientes, utilizando los materiales y tiempos precisos, sin importar el tamaño de la obra y sin disminuir la calidad de los productos y los servicios que entregamos, respaldando así la confianza de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

La honestidad por el respeto a nuestros clientes y a nosotros mismos, nos obliga a ser transparentes, en el manejo de valores y materiales que nos son conferidos, por esto el registro preciso de lo que se compra y se gasta es fundamental a la hora de rendir cuentas a nuestros clientes y trabajadores. Lo anterior nos coloca en un nivel de CONFIABILIDAD TOTAL.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

CAM Construcción es una empresa que inicia a mediados de 2010 a partir de la necesidad de construir de manera sustentable, económica e innovadora, cuidando al medioambiente, dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de viviendas, espacios comerciales y recreativos, buscamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes considerando principalmente su economía pero sin descuidar los estándares de calidad y servicio que ellos necesitan.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal experimentado, honesto y comprometido para cumplir con los tiempos de entrega establecidos, como lo son arquitectos e ingenieros, así como personal administrativo y de obra.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, ya que a veces requerimos de ciertas especialidades como lo son el aluminio, aire acondicionado y carpintería.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año realizamos una serie de trabajos como puede ser desde trabajos muy pequeños hasta obras grandes, por lo tanto el presupuesto medio es variable según el tipo de obra

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en el diseño de casa habitación, locales comerciales, decoración de interiores, acabados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

los trabajos que mas comunmente nos solicitan son la remodelacion o ampliacion de casas habitación y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

procuramos trabajar con los mejores standares de calidad y las mejores marcas del mercado siempre y cuando cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre es necesario visitar el lugar donde se realizarán los trabajos, para poder tomar medidas reales y demás información que nos sea necesaria para llevar a cabo el trabajo específico que nos solicite nuestro cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Quizás no somos la opcion mas "economica" pero si la mas profesional, porque nos respalda nuestra experiencia, nuestros conocimientos en lo que nos gusta hacer e innovar para llevar a cabo y satisfacer los sueños y necesidades de nuestros clientes, si hay algo que nos gusta hacer estaremos condenados al éxito rotundo y por ende nos da una CONFIABILIDAD TOTAL.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresas consolidadas, nuestro cliente ideal siempre va a a ser aquel que apueste por sus sueños e inquietudes para nosotros llevarlo a cabo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nos preguntan de todo, a lo que respondemos que todo es posible dependiendo del tema en cuestión.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre buscamos ofrecer garantía en todos los trabajos que realizamos, que van desde 1 mes hasta un año.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago pueden ser por transferencia bancaria o en efectivo, o a meses con tarjetas de crédito.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Cam Construccion

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Local Comercial similares