Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cam Construccion

CAM Construcción es una empresa joven e innovadora, 100% mexicana, dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de viviendas, espacios comerciales e industriales, que busca satisfacer las necesidades de sus clientes considerando principalmente su economía pero sin descuidar los estándares de calidad y servicio que ellos necesitan para cumplir las expectativas de los espacios que nos son encomendados. Contamos con personal experimentado, honesto y comprometido para cumplir con los tiempos de entrega establecidos. Como especialistas, reconocemos la importancia de la capacitación constante en un México inserto en la globalización, que hoy mas que nunca requiere de la innovación para ser competitivos. Así mismo, consideramos los cambios climáticos inusuales en el territorio mexicano, lo que nos permite sugerir a nuestros clientes el uso de materiales idóneos a sus requerimientos. Cada uno de nuestros clientes para nosotros es único y con necesidades propias. Ello nos impulsa a la investigación. Trabajamos por un objetivo compartido: la satisfacción del cliente y la consolidación de la empresa. Para ello compartimos conocimientos y experiencias, en un trabajo interdisciplinario y multidisciplinario que coadyuva al éxito de nuestro trabajo. Lograr la satisfacción de nuestros clientes, utilizando los materiales y tiempos precisos, sin importar el tamaño de la obra y sin disminuir la calidad de los productos y los servicios que entregamos, respaldando así la confianza de nuestros clientes. La honestidad por el respeto a nuestros clientes y a nosotros mismos, nos obliga a ser transparentes, en el manejo de valores y materiales que nos son conferidos, por esto el registro preciso de lo que se compra y se gasta es fundamental a la hora de rendir cuentas a nuestros clientes y trabajadores. Lo anterior nos coloca en un nivel de CONFIABILIDAD TOTAL.

¿Cuál es su lema?

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, utilizando los materiales y tiempos precisos, sin importar el tamaño de la obra y sin disminuir la calidad de los productos y los servicios que entregamos, respaldando así la confianza de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

CAM Construcción es una empresa joven e innovadora, 100% mexicana, dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de viviendas, espacios comerciales e industriales, que busca satisfacer las necesidades de sus clientes considerando principalmente su economía pero sin descuidar los estándares de calidad y servicio que ellos necesitan para cumplir las expectativas de los espacios que nos son encomendados.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal experimentado, honesto y comprometido para cumplir con los tiempos de entrega establecidos. Como especialistas, reconocemos la importancia de la capacitación constante en un México inserto en la globalización, que hoy mas que nunca requiere de la innovación para ser competitivos. Así mismo, consideramos los cambios climáticos inusuales en el territorio mexicano, lo que nos permite sugerir a nuestros clientes el uso de materiales idóneos a sus requerimientos. Cada uno de nuestros clientes para nosotros es único y con necesidades propias. Ello nos impulsa a la investigación.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La honestidad por el respeto a nuestros clientes y a nosotros mismos, nos obliga a ser transparentes, en el manejo de valores y materiales que nos son conferidos, por esto el registro preciso de lo que se compra y se gasta es fundamental a la hora de rendir cuentas a nuestros clientes y trabajadores. Lo anterior nos coloca en un nivel de CONFIABILIDAD TOTAL.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Cam Construccion

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares