4.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Camarillo Arquitectos

Despacho de Ingenieros Arquitectos, desde el 2007, dedicados al diseño y construcción, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Ningun trabajo es menos importante.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El Ing. Arq. Daniel Camarillo López funda en 2007, Camarillo Arquitectos, iniciando operaciones en la Ciudad de México. Creando un despacho encargado de apoyar a sus clientes a materializar sus proyectos, apoyado de profesionales en cada especialidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ing. Arq. Daniel Camarillo Egresado de la ESIA Tecamachalco en el año 2005 Experiencia en diversos campos de la materia, desde la residencia de Obra, Supervision, Coordinacion y Actualmente Gerencia de Proyectos y Obra. Participando en proyectos en diferentes partes de la República, obteniendo grandes resultados y gran experiencia por la variedad de los Proyectos. Desde desarrollos residenciales, tiendas mayoristas, Supermercados, Gimnasios, corporativos de oficinas, Plazas Comerciales, Residencias y Casa Habitación. Ing. Arq. Ma. Cristina Cruz Egresada de la ESIA Tecamachalco en el año 2004 Experiencia en diversos campos de la materia, desde la Supervision, Coordinacion de Obra, y Actualmente Gerencia Administrativa de Proyectos. Cuenta con un centenar de proyectos en el ámbito Residencial, Multifamiliar, Salones de Eventos, Comercial, etc. Su mayor virtud...entender claramente las necesidades del cliente y trasladarlas a un nivel arquitectónico, como nadie. Ing. Civil Juvenal Cruz Egresado de la ESIA como Ingeniero Civil. Cuenta con mas de 40 años de experiencia, en el rubro de proyectos de estructura, metálica, concreto y mixtas. Experiencia en Despachos de alto renombre a nivel nacional, y un centenar de proyectos en lo individual. Actualmente colabora en asesoría Estructural y de construcción. Por que nos apoyamos de estos profesionales... por su practicidad para resolver problemas estructurales, lo cual se refleja en la economía de nuestros proyectos, sin sacrificar su seguridad. Además contamos con la colaboración de un extenso grupo de profesionales que nos asisten de acuerdo a las necesidades de cada Proyecto. Nuestra meta...Materializar sus proyectos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad es variada, desde Levantamientos Arquitectonicos, Elaboracion de Proyectos Ejecutivos, hasta la Construcción del mismo. Principalmente en el Giro Residencial, Oficinas y Comercial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casa Habitación Local Comercial Remodelacion de Cocinas y Baños Levantamientos Arquitectónicos. Multifamiliar Obra Civil Acabados en general Instalaciones Eléctricas e Hidrosanitarias

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

USG Interceramic Llano de La Torre Porcelanosa Castel Tekno Step Cemex Acero BSV Crest Comex Helvex TecnoLite Construlita PM Steel

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Que proyecto requiere el Cliente Alcances de la solicitud de proyecto. Imágenes y dimensiones del espacio a proyectar. Uso del espacio, usuarios y cual es la expectativa del Cliente. Nivel de Inversion, para adaptarnos a sus necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la Integridad de nuestro Equipo. Por el nivel de Servicio, siempre será nuestro cliente, lo más importante. Por la experiencia que nos respalda.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son diversos, Particulares con renovaciones menores, hasta Grandes Inversionistas Nuestro Cliente ideal... seria el que entiende que al contratarnos no esta incrementando su gasto, sino su Inversión.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda más recurrente sería... Por qué confiar en una persona física y no mejor en una empresa? Nuestra respuesta es muy sencilla nuestro trabajo y la confianza de nuestros clientes nos convierte en una referencia, más allá del nombre de una empresa.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra Garantía en Proyectos, es realizar un estudio General, considerando Economía, Seguridad, Diseño y Funcionalidad. Para ofrecer la mejor opción. En Construcción Nuestra Garantía es mínimo de un año, sobre los espacios que creamos, sin considerar elementos de desgaste o que no cuenten con este tiempo de Garantía

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago son: Transferencia Interbancaria (Preferible) Depósito en Cuenta. Cheque SBC Efectivo (Montos Menores a $10,000.00) Las facilidades se acuerdan dependiendo el tamaño del Proyecto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos en realidad, asi como el primero , así como el de mayor presupuesto, como del menor, que casualmente fue el que nos impulsó en mayor medida.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Camarillo Arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Camarillo Arquitectos