Opiniones sobre Canceleria De Alumino Bahena
Me contacto vía telefónica, le proporcione la información requerida y por la tarde ya tenia la información en mi correo. Muy buena atención.
Excelente trabajo en tiempo y forma. La empresa trabaja muy bien y han sido muy puntuales, instalación de buena calidad. Hemos trabajado con obras muy grandes juntos y nunca he tenido problemas. Me entiendo muy bien con ellos y siempre hacen lo que les solicito. Recomiendo mucho su servicio
Información sobre Canceleria De Alumino Bahena
En cancelería de Aluminio Bahena La experiencia acumulada en años de trabajo, nos ha dado la pauta para constituir nuestra empresa la cual se ha consolidado en el mercado con cimentos de crecimiento constante en el sector de la construcción. Desde el año 1988 constituida legalmente con la convicción de ser una empresa formalmente establecida año con año nos capacitamos para estar a la vanguardia en el suministro y colocación de aluminio y vidrio arquitectónico para la construcción, empezando con proyectos pequeños y tocando puertas es así como nos hacemos de clientes, cumpliendo los tiempos y especificaciones en la entrega final y el valor agregado en las obras realizadas sin importa tamaño o facturación, con ética, actitud profesional se obtienen los primeros resultados acrecentando la confianza en proyectos de mayor magnitud lo que nos ha posesionado en el sector como una empresa reconocida por su calidad, responsabilidad y cumplimiento en cada uno de sus proyectos.
¿Cuál es su lema?
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
¿De qué trabajo están más orgullosos?
-
Trabaja en Ciudad de México