5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Canceles R Glass

Somos una empresa que entro al ramo de la decoración para apoyar obras y proyectos que buscan enriquecer la experiencia diaria del usuario y de la del visitante, valiéndose del impacto que imprime en los espacios, la limpieza y sencillez de estilos y diseños en todas sus modalidades, presentaciones y usos. Reconocemos la importancia y plusvalía que adquiere un inmueble, cuando la funcionalidad, el diseño y la vanguardia se reúnen creando un espacio luminoso, elegante, práctico, y que requiere poco mantenimiento. En R GLASS encontrara todo para llegar a un diseño ideal, en base a tus necesidades, con apoyo de bocetos, ideas gráficas apoyadas de fotografías, herrajes de línea y de fabricación especial. renders y planos Lo invitamos a que nos dé la oportunidad de darle un servicio personalizado, y un producto de excelente calidad.

¿Cuál es su lema?

tu ambiente... tu espacio...

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este es un negocio que se fundo por el Arq. Giovanni Hernandez, comenzó de la nada, desde cero con apoyo del padre y hermano, ambos de mismo nombre Guillermo Hernandez Martinez y Guillermo Hernandez Torres. Con gran impetud y sed de superación "R GLASS " fue tomando forma y fuerza a través de los años, adquiriendo experiencia y conocimiento de la gente trabajadora y del mismo conocimiento que emana de la obra, sin pena ni miedo de meter las manos. Logrando asi abarcar proyectos de canceleria de vidrio templado, aluminio, ampliación y remodelacion de inmuebles.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Giovanni Hernandez Torres - Lic. En Arquitectura experiencia en ventas, manejo de proyecto casa habitación, renders, planos, levantamientos, diseño de interiores. Experto y certificado en el manejo de proyecto de vidrio templado en todas sus modalidades y versiones, desde el calculo/ingeniería, suministros e instalación. Guillermo Hernandez Torres -Tecnico en diseño y construcción, experiencia en ventas, instalador profesional, manejo de gente. Experto y certificado en el manejo de proyecto de vidrio templado en todas sus modalidades y versiones, desde el calculo/ingeniería, suministros e instalación. Guillermo Hernandez Martinez -Técnico profesional en sistemas de soldadura, instalador profesional, manejo de gente. Experto y certificado en el manejo de proyecto de vidrio templado en todas sus modalidades y versiones, desde el calculo/ingeniería, suministros e instalación.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Transformaciones metílicas s.a de c.v Grupo tecno Tecno soluciones en aluminio y vidrio.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 60 a 100

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Elaboración de proyectos casa habitación y ejecución de la misma. Renders. Levantamientos. Calculo, diseño, suministro e instalación de todo tipo de canceleria de cristal templado y aluminio...Pergolas, Barandales, Fachadas, Pisos, Comercios, Oficinas, Residencial.. etc Terrazas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Elaboración de planos, render, suministro e instalación de canceles para baño, barandales y escaleras.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

CUPRUM, HERRALUM, DORMA, BRUCKEN, YBJ HERRAJES, CASMA. CEMEX, TERNIUM, HELVEX, INTERCERAMIC, R GLASS, INTERMODA, GORO, HOUNTER DUGLASS, NATURA, COMEX, CREST.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es muy importante visitar la obra o sitio para poder asimilar la necesidades del espacio y del cliente. En el caso de la canceleria, se solicitan medidas básicas e imágenes de el espacio. En algunos trabajos si es necesario visitar el lugar como los son casos de barandales, fachadas o proyectos muy específicos. En el caso de la obra si es necesaria la realización de un levantamiento y entrevista con el interesado para aterrizar ideas, necesidades y alcances económicos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La atención personalizada y seguimiento a nuestros clientes es la parte que nos distingue, definitivamente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Arquitectos y particulares con intereses en la construcción y adecuación de interiores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Bienvenidos a canceles Rglass tiene un numero para poder contactarlo?

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos llevan garantía rigurosa por un año., sobre defectos de material o mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Cheque, transferencia electronica y tarjetas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Departamento loft Lomas del pedrgal en calle fuego 50 PH6, aplicamos todos nuestros conocimientos y habilidades, el resultado fue increíble a demás de que aplicamos una gran gama de los productos que manejamos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Canceles R Glass

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Canceles R Glass
Empresas de Arquitectos similares
San Juan del Río (Querétaro)
Realizamos Proyectos Arquitectónicos, desde su Concepción hasta su Ejecución. .- Diseño .- Proyecto Ejecutivo .- Costos y Presupuestos .- Trámites y Licencias .- Dirección de Obra .- Administración de Obra .-…