Opiniones sobre Carlos eduardo leal rincon

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 3
5 4 opiniones
50%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
12.5%
2 1 opinión
12.5%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones
Carmen Mercado
Carmen Mercado
Hace 2 meses
2/5

Lo contactamos y nos hizo un trabajo de herrería muy bueno. Por esta razón lo contactamos en una segunda ocasión para poner unas ventanas de aluminio . Le dimos $8,500 de adelanto y desapareció. Ya pasó más de un mes y no tenemos noticias de él. Pudimos contactar a un familiar y nos indican que es un tema de salud, sin embargo no tenemos noticias de él. Solicitamos la culminación del trabajo o la devolución del dinero por favor.

Marchela
Marchela
Hace 3 meses
1/5

Mal trato del Sr. Carlos Leal, engaño en su cotización su material pésimo, no sabe trabajar, aparte de ser prepotente y grosero, una calamidad...no lo recomiendo y ahora temo represalias, amenazó con sus hijos que son abogados.

Rosa Ma Juarez
Rosa Ma Juarez
Hace 4 meses
5/5

Buen servicio.

Karla
Karla
Hace 4 meses
1/5

Los contraté porque el señor Carlos sonó muy convincente al decir que era un profesional y que tenía mucha gente con experiencia para hacer los trabajos. Desafortunadamente no fue así. Después de ir al lugar a hacer un levantamiento de lo que yo necesitaba, dijo que llegarían al siguiente día a trabajar, luego no me volvieron a llamar y tuve que estar insistiendo porque el trabajo le urgía. Cuando se decidieron a llegar (un día después de lo acordado), el trabajador era malhecho, ensució todo y aparte se la pasaba quejándose de todo. Fue un día y al otro ya no fue, me dijeron que había tenido un problema familiar pero luego el mismo trabajador dijo que lo habían mandado a terminar de pintar otro lugar. Los había contratado para poner un muro y colocar loseta pero no terminaron ninguno de los trabajos y lo que hicieron lo hicieron pésimo, el muro quedó chueco, mal aplanado y sin yeso porque el trabajador dijo que no era yesero que él solo había visto cómo lo hacían. El piso tuve que quitarlo porque estaba chueco y aparte se dio el lujo de gastar un bulto de 40 kg de crest en 2 metros de piso. Reclamé al señor Carlos y pedí la devolución de mi dinero, del cual me regreso sólo un poco. El señor Carlos es un altanero y prepotente. Quiere abarcar todos lo trabajos que le lleguen dando precio económico pero a la mera hora no puede con todo. Tiene un solo trabajador y quiere que haga de todo.

Carlos eduardo leal rincon, respondió...
Hace 4 meses

Si señora lo que ud. diga., yo escojo a mis clientes. Su molestia es por que no quise trabajarles. Afortunamdamente mis clientes me avalan.

Gracias.

Francisco Cervantes
Francisco Cervantes
Hace 5 meses
5/5

Muy buen trabajo, limpieza, rapidez y conoce bien lo que hace

Diana
Diana
Hace 5 meses
5/5

Fue bastante buena la exoeriencia, recomendado, honesto y servicial.

Berenice
Berenice
Hace 6 meses
5/5

Muy profesional su trabajo, rápido, cortés, buen precio, excelente diseño y colocación.

Elizabeth
Elizabeth
Hace 6 meses
3/5

Pedí una presupuesto y el tiempo de respuesta fue de dos a tres dÍas.

Opina sobre Carlos eduardo leal rincon

Describe tu experiencia con Carlos eduardo leal rincon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión