Carlos Hernandez

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Carlos Hernandez

Realizamos trabajos desde la concepción del anteproyecto hasta la edificación del proyecto. Hemos realizado trabajos de ampliación, remodelación, acabados, instalaciones especiales, plomería, electricidad, obra en general en el rubro habitacional, comercial e industrial.

¿Cuál es su lema?

"Menos es Más" Y esto responde a que no necesitamos de mucho para realizar nuestros sueños, sino de los pequeños detalles que llenan tu vida.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa de jovénes arquitectos egresados de la Universidad Iberoamericana del Noroeste en la ciudad de Tijuana. Al finalizar la facultad cada quien tomo su propio camino en el ámbito profesional, pero siempre con la firme convicción de que en algún momento nos reuniríamos y formaríamos nuestra empresa. Al cabo de unos años coincidimos en un cafe y decidimos echar andar nuestro sueño, sueño que no ha podido ser realidad sin la ayuda de todo el equipo de trabajo que forma nuestra empresa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos arquitectos egresados de la Universidad Iberoamericada del Noroeste en la ciudad de Tijuana. Hemos realizado: Ampliación del restaurante Tai-Ki-Shi en la ciudad de Tijuana. Ampliación y remodelación del Bar Entono. Ampliación y Remodelación de Plaza Domino. Ampliación de Bar Pub del Río. Ampliación de Casa Habitación Fam. Zamora. Impermeabilización de edificio compartido en la Paloma. Anteproyecto de remodelación para fraccionamiento la Paloma. Ampliación de Nave Industrial PPI

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Impercal.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Hacemos trabajos de anteproyectos, remodelaciones, ampliaciones, instalaciones, plomería, electricidad, obra en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casa habitación y uso comercial.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

USG: Tablaroca. Viakon: cableado eléctrico. Interceramic: Pisos y acabados.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Un resumen detallado de lo que solicita el cliente, fotos del estado actual del área a trabajar, ubicación, si se cuenta con servicio eléctrico o de agua (dependiendo el actividad a realizar).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Que somos una empresa que se preocupa y se interesa por cumplir las necesidades del cliente ofreciendole las mejores opciones e ideas para mejorar su calidad de vida.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo cliente es diferente y cada proyeto es un reto. No hay un cliente ideal. Todos quisieramos tener el cliente solvente que no nos limitará, pero la realidad es otra. Por ello, cada cliente es único, porque cada proyecto es un reto que te invita a sacar las mejores ideas de acuerdo a sus necesidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El tiempo y costo del proyecto. Que todo depende de cada proyecto y que el costo varía dependiendo del gasto que quiera hacer el cliente. Sin embargo, se pueden hacer cosas muy interesantes e innovadoras que cumplan las necesidades del usuario y que no afecten tanto el bolsillo de ellos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías dependen de cada trabajo, pero en caso de ser un mal trabajo o mala ejecución por parte de la empresa; nos encargariamos de realizar retrabajos sin costo alguno.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, cheques, transferencias electrónicas. Las facilidades de pago varían dependiendo el tipo de trabajo a realizar.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Carlos Hernandez

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carlos Hernandez
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Aval Proyectos

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Baja California
En nuestra alma y en nuestra práctica diaria, somos una empresa de servicios. Nuestro amplio conjunto de capacidades nos permite conectarnos entre sí, involucrar a expertos en todos los niveles, incluir las visiones de…

Opiniones sobre Carlos Hernandez

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Gladys - Valentina
Hace 2 años
5/5

Excelente. Muy buena explicación de procedimientos a seguir, buen trato y atención. Mil gracias.

Opina sobre Carlos Hernandez

Describe tu experiencia con Carlos Hernandez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión