Opiniones sobre Carpinteria Aguilar

4.4/5

Ver 62 opiniones
5 44 opiniones
70.967741935484%
4 10 opiniones
16.129032258065%
3 1 opinión
1.6129032258065%
2 1 opinión
1.6129032258065%
1 6 opiniones
9.6774193548387%
Ver 62 opiniones
Alejandro
Alejandro
Hace 1 mes
1/5

No recomiendo a esta persona, me realizo unos trabajos y estuvieron bien, pero en el ultimo trabajo me quedo en traerme las puertas del closet y un tocador, yo de buena gente le liquide todo el trabajo, ya va para un año que me sigue dando vueltas.

Tengo las pruebas de todo lo que estoy diciendo, por si dice el Sr Aguilar que es mentira.

Recomendación, no le liquiden hasta que les entregue el trabajo.

Diana Michael
Diana Michael
Hace 4 meses
5/5

Excelente trabajo lo recomiendo muchísimo además del mejor precio, te aconseja muy bien para que tengas lo mejor y es muy amable, sin duda la mejor opción

Lizeth
Lizeth
Hace 5 meses
1/5

Pésima, se llevó un material para trabajarme y el día de la entrega me escribe para decirme que no pudo hacer el trabajo, por más que trate de pedirle mis cosas, después de faltarme el respeto, mandó a otra persona a dejarme el material.

Mariana
Mariana
Hace 6 meses
5/5

Muy limpio en su trabajo y sobretodo formal! iniciaré otros proyectos con él. . . Muy buen trabajo en la fabricación e instalación de una barra de cocina! ???????????????????????? muy satisfecha con el trabajo!

Carpinteria Aguilar, respondió...
Hace 6 meses

Estamos a sus ordenes gracias

Alex
Alex
Hace 6 meses
1/5

Tengan cuidado al hacer tratos con esta persona. Estuve cotizando las diferentes empresas que me contactaron, viendo la oferta de cada una y me encontré con esta persona. Le hice varias preguntas acerca de un mueble que quería mandar a hacer a este señor y en el lapso de 4 días me decidí a darle una oportunidad.

Lo extraño fue que, sin siquiera confirmarle que haría el trabajo con él, me pidió que le depositara en su cuenta de banco, y cuando le dije que por el hecho de que no lo conocía, y que por eso mejor quería ir a su taller y de ahí darle el anticipo, me dijo que se retractaba (que ya no haría el trabajo) porque había recibido un proyecto más grande, diciéndome que le di muchas vueltas al asunto (lo cual supongo que no le pareció, primera señal de que no es serio). Me mostró captura de pantalla del deposito que le hicieron, pero cualquiera puede depositarse de una cuenta a otra poniendo el concepto que le plazca.

Primeramente, si uno es cliente y tiene muchas dudas, y además está consultando con diversas empresas que lo contactan, uno se va a tomar el tiempo para decidir quién es mejor.

También tomen en cuenta que hay una reseña de una mujer, que dice que cuando fue a visitar el supuesto taller de este señor, no era un taller sino su casa, sin herramientas, y dice esta mujer sintió desconfianza y miedo. El señor respondió a la defensiva de lo que dijo la mujer, excusándose del porqué no tenía sus herramientas ahí.

Simplemente tomen sus precauciones y nunca depositen directamente a cuentas bancarias, que ya en dos ocasiones jamás volví a saber de la persona después de depositar. Mejor pidan pagar por orto medio o algún otro método que cuida tu depósito hasta que obtengas tu producto o servicio. Y quien necesite prueba de todos los mensajes que me he mandado con este señor, con mucho gusto se los proporciono.

Estoy seguro que este señor responderá a la defensiva, pero bueno, tengo los mensajes para comprobar toda nuestra conversación, y si suman eso con la mujer que dice que tuvo miedo al visitar su taller sin herramientas, verán que tal vez no sea la mejor opción trabajar con esta persona.

Felizmente encontré a un carpintero que aceptó mi deposito por orto medio y me está trabajando en este momento, con fotos incluídas del progreso para darme confianza. Ese si que es un buen servicio :).

Carpinteria Aguilar, respondió...
Hace 6 meses

Sr le agradezco su comentario, pero usted tiene muchos problemas para decidirse y todo lo q comento es algo personal de su inseguridad y enojo que ya no a podido hacer su mueble por su inseguridad, pero bueno y por eso me atreví a pedirle anticipo por su indecisión, a mi no me hace ni mas rico ni mas pobre. Regularmente no pido anticipo, hay muchas personas muy conscientes del anticipo, pero insisto. usted es inseguro ya q usted había iniciado su proyecto con otro carpintero y al final tampoco le trabajo, usted me lo dijo, pero creo que uno que presta los servicios, también tenemos que tener cuidado con gente que desprestigia al trabajador. Suerte espero que pueda realizar su mesa económica pero de calidad como usted quiere. Gracias,

Claudia Sarmiento
Claudia Sarmiento
Hace 6 meses
5/5

Super detallistas! Excelente trabajo

Carpinteria Aguilar, respondió...
Hace 6 meses

Muchas gracias q bueno q les gusto su trabajo estamos a sus ordenes

Alberto Raul
Alberto Raul
Hace 6 meses
5/5

Son muy puntuales excelente trabajos la atención de primera te entienden bien en lo que quieres el material de primera y los trabajos exelentes

Carpinteria Aguilar, respondió...
Hace 6 meses

Asus ordenes

Miguel ángel Reyes
Miguel ángel Reyes
Hace 6 meses
5/5

Muy recomendable precios calidad en sus muebles muy accesibles y entregan en tiempo y forma se adaptan al horario que se necesite sea el que sea que uno requiera

Carpinteria Aguilar, respondió...
Hace 6 meses

Le agradesco sus comentarios

Beatriz González
Beatriz González
Hace 6 meses
1/5

Hola, mi experiencia con el trabajo de carpintería con el señor José Luis Aguilar fue pésima. Me hizo 2 clósets que al principio quedaron bien, pero la madera se hizo chueca, después le pagué 2 puertas de madera, que quedaron fatales, el acabado nada que ver con lo que yo le había encargado, las puertas se ven feas en cuanto al color, el tallado de la madera, pésimo, estoy bastante enfadada. El señor José Luis nunca se acercó para supervisar que su hijo como de unos 17 u 18 años estuviera haciendo bien su trabajo, además de que tardó un mes. Por favot, no hagan lo que yo, si requieren de servicio lean las opiniones, para que no les pase lo que a mi.

Carpinteria Aguilar, respondió...
Hace 6 meses

Le pido una disculpa de nuevo, pero usted, en todo momento pidió lo mas económico porque era para rentar, y usted nunca estaba, ya que no vive ahí, de echo yo le mande las facturas que nunca pago. Muchas veces no se les entiende a los clientes, pidiendo calidad pagando poco; de echo le propuse cambiarlas y su contestación fue que no yo estuve en la disposición de cambiarlas, pero bueno entiendo su molestia por el tiempo tardado, pero ni aun así me liquido, pero gracias.!

Jorge Gayou
Jorge Gayou
Hace 6 meses
4/5

Respuesta rápida.

Opina sobre Carpinteria Aguilar

Describe tu experiencia con Carpinteria Aguilar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión