4/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Carpinteria Chávez

Carpintería y ebanistería en general sobre diseño.

¿Cuál es su lema?

La responsabilidad es nuestra mejor carta de recomendación.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Carpintería Chávez Hola qué tal, los saluda Rodrigo Chávez, joven emprendedor universitario que con gran interés y disposición de hacer crecer el negocio familiar, se registró en la plataforma digital desde hace 3 años aproximadamente. El haberme familiarizado con la plataforma, sin duda alguna ha sido un medio importante para darnos a conocer y sobre todo para potencializar nuestra agenda de clientes a mayor escala. Somos un equipo familiar donde realizamos todo tipo de trabajos relacionados a la carpintería y ebanistería en general. Contamos con un catálogo de los trabajos que hemos elaborado para los clientes que han tenido la confianza de acercarse y platicarnos una idea para su hogar, que hemos materializado y en la que el cliente ha quedado enteramente satisfecho. Confiamos en que nuestro negocio familiar siga creciendo con la recomendación de nuestros clientes y confiados en que captaremos nuevos. Siempre ofreciendo un servicio de calidad y calidez, a la vanguardia y seguros en que siempre podemos materializar el sueño de alguien hasta convertirlo en realidad, quedamos a su disposición.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Padre, hijo y un tío hermano de mi padre.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

45- 50 aproximadamente.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Muebleria en general sobre diseño, apoyándonos con un software de renderizacion, esto con la finalidad de que el cliente tenga una idea más clara sobre el trabajo que requiere. Por ejemplo en el espacio donde se quiere hacer un closet, yo tomo algunas fotos y con ellas trabajo la simulación de ese closet, dando como resultado una renderizacion casi real como si el closet ya estuviera instalado y hecho.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Puertas y closet's

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No estamos casados con las marcas. Aunque siempre buscamos los mejores materiales que cumplan y satisfacen la necesidad del proyecto.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas; largo, ancho y fondo. El tipo de material y acabado del proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La responsabilidad nos ha hecho llegar con mucha fuerza a algunos clientes, siendo para ellos una opción de primera mano.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Un cliente nuevo para nosotros es muy importante, tanto que en lo particular me agrada escuchar a cada uno de ellos, compartír alguna experiencia y por supuesto también una opinión, pero siempre tratando de involucrarme en su mundo, con todo el interés de materializar sus ideas. Hemos tenido la oportunidad de trabajar en un rango residencial hasta uno de provincia, sin distinción alguna. Cada cliente que deposita su confianza en nosotros ha sido esencial en nuestro crecimiento tanto profesionalmente hablando y también personal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El tipo de materiales. Nosotros respondemos con toda claridad a cada una de sus dudas, manifestando siempre con transparencia la verdad de los hechos. Compartir con ellos nuestro conocimiento es nato en nuestro trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La mejor garantía que nosotros podemos ofrecer es haciendo bien las cosas. Lo que bien se comienza, bien se termina.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago que nosotros aceptamos es en efectivo o bien un deposito bancario. Con algunos clientes con quienes ya hemos tenido la oportunidad de trabajarles en algunas ocasiones, las facilidades de pago pueden ser distintas. Por ejemplo en 3 o 4 exhibiciones de pago, al concretar el 80% del presupuesto nosotros nos disponemos a entregar el trabajo. Se establece está parte con el cliente antes de iniciar el trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La remodelacion total de una casa. Fue un proceso a largo plazo pero el cliente quedó satisfecho con el trabajo entregado. En breve estaré subiendo el proceso de esta remodelacion.
Proyectos de Carpinteria Chávez
Empresas de Carpinteros similares