5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Carpintería San José

Somos una empresa dedicada a la fabricación de muebles y acabados de una gran calidad, responsabilidad. Presupuestos al mejor precio y al diseño que usted prefiera y desee. Contamos con una experiemcia de mas de 20 años. Ademas de brindarle otros servicios como construccion y remodelacion de casa habitacion.

¿Cuál es su lema?

"CONSTRUIMOS SUS SUEÑOS"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio es 100% familiar; mi padre inicio con el oficio de carpintero hace aproximadamente 30 años, yo comence a ayudar a una edad de 12 años, a partir de ahi comence a aprender el oficio a tomarle el cariño ya que es un magnifico trabajo. Pasados los años el negocio se hizo mas fuerte y mucho mas familiar ya que mi hermano tambien se unio al oficio, me decidi a estudiar una ingenieria para aprender a formular proyectos y poder darle fuerza a nuestro negocio, ampliar el mercado y ofrecer precios justos para el cliente y para nosotros; y es por eso que nos hemos unido a la plataforma Habitissimo para obtener reconocimiento como profesionales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Jose Hernandez Mozqueda: maestro carpintero con experiencia de 30 años Josue Hernandez Vazquez: Carpintero y barnizador en acabados profesionales Javier Amezquita Vargas: maestro albañil con experiencia de 25 años, lectura de planos, contruccion desde cimientos a entrega de llaves.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

hemos silicitado servicios de marmol para terminado en granito de cubiertas para cicinas

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

aproximadamente realizamos trabajos 2 por mes con un presupuesto de entre 20,000 a 30,000 en trabajos de carpinteria y en detalles de albañileria y otros servicios un aproximado de 10,000 a 15,000 mensual

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra especialidad es en trabajos de carpinteria, cualquier diseño y terminacion ademas de trabajos de albañileria desde simientos hasta entrega de llaves.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fabricación de cocinas integrales, closset, puertas para exterior e interior y todo tipo de muebles sobre diseño.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

trabajamos, con maderas de pino, cedro, caoba, banak; el terminado lo trabajamos con Poliuretano de Sayer Lake. Es lo mas comun que trabajamos pero hemos trabajadocon disteintos materiales.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

descripcion del trabajo, (medidas, tipo de material, tipo de terminado) y en que tiempo lo necesitan

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos muy responsables en nuestro trabajo, simpre cumplimos con las especificaciones del trabajo no usamos materiales diferentes a lo acordado, brindamos calidad y entregamos el trabajo hasta que el cliente este 100% satisfecho. Ademas de precios muy accesibles y acordes a su necesidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayoria de nuestros clientes son frecuentes y como cliente ideal no tenemos unoen especifico, para nosotros todos los clientes son ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Una de las dudas mas frecuentes de los clientes es cuanto tiempo de vida tendra el trabajo entregado. Pero con nosotros no es cuestion de tiempo, sino de darles recomendaciones para que les dure toda una vida.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantia mayor es la calidad de nuestro trabajo, despues de entregar aun nos mantenemos en contacto para cualquier duda o detalle acerca del proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pagos en efectivo, por el momento Dentro de nuestras facilidades de pago es el 50% de anticipo y la parte restante puede ser a la entrega del proyecto, o cubrir el 80 % y en fecha acordada el resto.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La realidad es nuestro orgullo entregar los proyectos en Carpinteria en varios diseño. pero mas orgullo es que el cliente quede completamente satisfecho.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Carpintería San José

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso