Opiniones sobre Carpintería y Ebanistería Perez

2.2/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
60%
Ver 5 opiniones
Hace 8 meses
1/5

Hola, me pasó que este señor desde abril del presente año, no ha podido concluir el trabajo y busco la manera de poderlo localizar, si alguien me podría ayudar, se los agradecería, ya q se le pago y solo dio largas y es la fecha que el señor no da la cara

Hace 1 año
1/5

Fatal de principio a fin, tiempo de espera 3 meses después de múltiples visitas y llamadas, resultados pésimos. No puedo recomendar un buen carpintero, pero sí puedo recomendar que a éste, no lo contraten.

Jorge Hernandez
Jorge Hernandez
Hace 1 año
3/5

Buenos día, el día de ayer el Sr Luis Rene, concluyo los trabajos que teníamos contratados con el; a pesar del tiempo que transcurrió y de las diferencias que tuvimos en un inicio, el trabajo realizado quedo a satisfacción del cliente. reconozco el interés del Sr Rene por cumplir. a pesar de los inconvenientes que tuvo. Gracias

Angeles Moreno
Angeles Moreno
Hace 1 año
1/5

El año pasado contrate a un cuasi arquitecto por parte de ustedes, así como un plomero y hoy un electricista, son unos timadores van un tiempo cobran y ya no regresan, dígame donde los puedo localizar, ustedes antes de recomendar deben pedirles una seriedad en el trabajo que ofrecen, les pregunto a ustedes los de habitissimo quien hace la reparación del daño ustedes? o su página va ir en declive por recomendar gente timadora, me urge que me digan que hago con estas 3 personas.

Roberto Lara
Roberto Lara
Hace 1 año
5/5

Excelente servicio 100% recomendable, y muy amable el señor que realizó los trabajos!

Opina sobre Carpintería y Ebanistería Perez

Describe tu experiencia con Carpintería y Ebanistería Perez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión