4.8/5

Ver 11 opiniones
5 9 opiniones
81.818181818182%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Casa Del Estampado

Somos una empresa dedicada a la obra civil tanto en remodelaciones, como obra nueva y desarrollo urbano, desde la creación de un proyecto hasta la realización del mismo, desde una ampliación hasta un desarrollo integral de una construcción, desde una calle hasta un espacio publico de esparcimiento como parques, jardines etc. Trabajando de la mano con nuestros clientes para llevarlos a realizar cada uno de sus gustos y metas dentro de sus proyectos. Nos dedicamos a resolver los problemas de las personas enfocados en sus espacios arquitectónicos. A diferencia de otras empresas nosotros nos ponemos en los zapatos de las personas para entender, comprender y materializar cada una de sus ideas.

¿Cuál es su lema?

El problema no es un problema, es una meta que cumplir.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos en el 2008 en la cd de León Gto, en la realización de casas de infonavit, posteriormente en el 2010 nos trasladamos a la cd. de Queretaro para la realización y construcción de un proyecto ejecutivo de unas oficinas corporativas actualmente de la empresa Consultores y asesores integrales s.c, En el 2011 trabajamos en un proyecto para el municipio de Toliman Queretaro en el cual realizamos velareas con malla sombra en el área de canchas de cada uno de los jardines de niños, tanto del municipio como de sus comunidades. En el 2012 realizamos el proyecto y construcción de 2 casas residenciales ubicadas en el fraccionamiento Vistarreal Country Club con un desarrollo aproximado de 500m2 cada una. En el 2013 Realizamos el proyecto y construcción de un Lienzo Charro en el Rancho San Agustin en el municipio de Pedro Escobedo Queretaro para la asociación Bravos de Azuela Rancho Sn Agustín. En el 2014 Realizamos el proyecto y construcción de unas caballerizas rusticas. En el 2015 Realización Y construcción del proyecto MUA perteneciente a una estética de belleza ubicada en la cd de Queretaro. 2016 Realización de proyecto y construcción de panadería en la cd de Queretaro. Realización de proyecto y construcción de bloqueara en Apaseo el Grande Guanajuato. 2017 Remodelacion corporativo RAMAHA en la cd de Queretaro. Proyecto y construcción de corporativo Azuela y asociados en la cd de Queretaro. Remodelacion de bufete jurídico en Milenio 3 de la ciudad de Queretaro. Realización proyecto ejecutivo en central park de la cd de Queretaro. 2018 Realización de proyecto ejecutivo para casa residencial en el fraccionamiento residencial del Campanario de la cd de Queretaro. Realización de proyecto ejecutivo de la casa club del fraccionamiento Valle del Cimatario.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gonzalo Chávez Azuela Ing. Civil. con Maestría en Valuación. 17 años de experiencia Roberto Chávez Azuela Ing. Topografo con especialidad en topografía digital con dron, 12 años de experiencia Antonio Chávez Azuela Arq. con especialidad en diseño urbano.13 años de experiencia Oscar Díaz López. Ing. Civil con maestría en costos y presupuestos.10 años de experiencia

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 5 a 3 trabajos con un presupuesto $1,500,000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En Construcciones residenciales, escuelas, calles, estéticas, corporativos ejecutivos, áreas de esparcimientos, lienzos charros, caballerizas. Estampados de concretos. (todo lo referente en concreto decorativo.)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casas, estampados en concreto, oficinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con cualquier marca que el cliente me pida y material.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotos del espacio, medidas, lista de necesidades del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Lo que nos distingue primeramente es el trato personalizado, ofreciéndole al cliente calidad y tiempo de atención, presentamos un presupuesto adjunto con un render (foto realista) para que el cliente comprenda detalladamente cuanto le saldría el proyecto y como le quedaría. Trabajamos hasta fines de semana.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde el cliente que nos manda colar una cochera hasta el cliente que nos manda construir un corporativo completo, el cual se les da exactamente la misma atención y calidad en sus proyectos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto va acostar? como va a quedar? La manera de responderlas es haciéndole un anteproyecto para generar un calculo de costos aproximado y entregándoles un Render o foto realismo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Primeramente ofrecemos la calidad en la mano de obra dando así una experiencia en la realización de los trabajos realizados metiendo gente especializada y profesional en cada uno de los conceptos y no gente improvisada. Metemos los productos certificados de la mas alta calidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos: efectivo, transferencia, pago con tarjeta.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los trabajos que hemos realizado ya que cada uno de ellos tiene una historia y no se asemeja con cualquier otro que nosotros mismos hayamos hecho.
Proyectos de Casa Del Estampado

Últimas respuestas de experto de Casa Del Estampado

Empresas de Construcción Casa similares
El despacho Controversial Architecs trabajo...  leer más
Excelente servicio, encantado con el trabaj...  leer más
Me contactaron super rápido y dieron seguim...  leer más
Excelente atención.