5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Casas Y Construcciones De Puebla

Somos un grupo constructor e inmobiliario que conjuga experiencia e ideas de vanguardia en cada uno de sus proyectos y servicios; creando una atmósfera de éxito en nuestros clientes al lograr vivir en el hogar de sus sueños, trabajar en su espacio ideal o simplemente incrementar su patrimonio. Ofrecemos: SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN: +Casas, Edificios comerciales o departamentos, Plazas comerciales, Bodegas, Naves industriales. +Diseños a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto. +Acabados de acuerdo a su presupuesto: Residencial Plus, Residencial, Medio o básico. +Obra llave en mano, terminada, blanca, gris o negra. SERVICIOS DE ARQUITECTURA, INGENIERIA CIVIL Y GESTIÓN: +Planos o proyectos ejecutivos +Renders calidad de representación o fotográfica +Memorias de cálculo estructural, hidráulica, sanitaria, gas o eléctrica +Topografía +Demoliciones a mano o maquinaria, retiros de escombro +Obras de urbanización, terracerías, pavimentos, guarniciones y banquetas, red de alumbrado, red hidráulica y sanitaria +Licencias y permisos, subdivisiones, fusiones, segregaciones, cambios de uso de suelo, etc. SERVICIOS INMOBILIARIOS: +Venta de bienes adjudicados y litigiosos (Remates) +Asesoría jurídica inmobiliaria +Comercialización individual o desarrollos +Proyectos de inversión inmobiliaria +Avalúos comerciales +Gestión de Créditos hipotecarios, Infonavit, Fovissste y Sofoles +Mejoras de tasas y condiciones de créditos vigentes +Gestión de Crédito INFONAVIT, FOVISSSTE o BANCARIO para CONSTRUCCIÓN

¿Cuál es su lema?

Construcciòn con excelente relaciòn precio/calidad Crear, encontrar o transformar espacios a la medida de cada uno de nuestros clientes con un servicio cuidadoso para satisfacer sus necesidades en un tiempo breve, con el presupuesto acordado y características que superen sus expectativas siempre con una óptica de incremento patrimonial.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo constructor e inmobiliario que conjuga experiencia e ideas de vanguardia en cada uno de sus proyectos y servicios; creando una atmósfera de éxito en nuestros clientes al lograr vivir en el hogar de sus sueños, trabajar en su espacio ideal o simplemente incrementar su patrimonio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo profesional en todas las àreas indispensables en la construcciòn para poder ofrecer un servicio garantizado de cumplimiento en precio, tiempo de entrega, calidad y servicio. Dentro de nuestro equipo contamos con: Ingeniero Civil responsable del calculo estructural, Arquitecto como responsable director de obra, Arquitecto para diseño de proyecto, Contador publico como responsable de presupuestos de ingresos y egresos. Todo este equipo para ti sin que se incrementen tus costos, debido a que tenemos bastantes clientes que nos permiten conservar precios competitivos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Carpinteria debido a que consideramos un trabajo especializado que vale la pena encargar a un carpintero ebanista, el cual incluso realiza trabajos para iglesias, instituciones gubernamentales, etc; y debido a nuestra supervisiòn el trabajo entregado es de la màxima satisfacciòn del cliente.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

12 trabajos con promedio de: $800,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcciòn de casa habitaciòn residencial desde localizar el terreno, proyectos, permisos, ejecuciòn de la obra, servicio post-venta, venta de la vivienda.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcciòn de casa habitaciòn residencial

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todo aquel material y marca que con registros garantizados nos den cumplimiento a la norma oficial mexicana o internacional respectiva; y de la cual tengamos experencia previa satisfactoria.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie a construir y espacios que les interesa contemplar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con personal especializado tanto de oficina como en obra por lo que podemos garantizar los mejores trabajos al precio màs justo, con claridad total sobre lo que ofrecemos y entregamos, con garantìas por escrito; Sobre todo un servicio personalizado y a detalle con asesoria desde el inicio siempre buscando la mejor decisiòn del cliente, informada y con elementos que permitan incrementar su patrimonio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Jefes de familia (hombre o mujer) con aspiraciòn de una mejora en su calidad de vida a la vez que incrementan su patrimonio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempos de entrega de la obra; en promedio una casa de 200 m2 en 4 meses. Formas de pago. Pago semanal o quincenal de acuerdo al avance de la obra revisandolo con programa de obra previamente autorizado; incluso no pedimos anticipos grandes sino solamente lo que se vaya requiriendo por semana o quincena para que el cliente se de cuenta del flujo de la obra, incluso se lleva un reporte fotogràfico de la obra junto con bitacora de obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantìa por escrito; con ratificaciòn si asi lo requieren; pero sobre todo un compromiso que los clientes ven dia a dia por la plena comunicaciòn y atenciòn durante todo el proceso, programamos visitas semanales si asi lo permite el cliente para ver detalles o posibles mejoras al proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Puede ser en efectivo, transferencia bancaria, deposito, crèdito bancario, crèdito infonavit, etc.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Mas que de un trabajo en particular estamos orgullosos de los comentarios de los clientes que consideramos son valiosos pues hemos logrado una relaciòn de fraternidad y confianza que nos permite mejorar despues de cada trabajo realizado haciendo mas grata la experiencia del cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Casas Y Construcciones De Puebla

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Casas Y Construcciones De Puebla

Últimas respuestas de experto de Casas Y Construcciones De Puebla

Alejandra

Alejandra, preguntó...

Necesito algun permiso para construir arriba de mi casa ?

Pero sin el crédito que te ofrece el infonavit, sino de lo que yo vaya ganando, ir construyendo poco a poco. Ayuda por favor porque quiero ampliar mi casa, mi municipio es Gral escobedo. Gracias de antemano

Miguel Angel Cruz Quintero

Casas Y Construcciones De Puebla, respondió...

Buenos días sra. Alejandra;

Definitivamente es importante la obtención de la licencia de construcción independientemente del método de pago que vaya utilizar para realizar la construcción. De esta manera previene SANCIONES por parte del municipio, y más importante aún; tendrá un ANTECEDENTE oficial de la ampliación que necesitará al momento de declarar...

Diony

Diony, preguntó...

Que recomiendan, para construir un pequeño edificio

Que recomiendan, para un pequeño edificio en un terreno de 150m2 para 4 o 5 departamentos, con estacionamiento, e visto que construir con acero es mas facil y rapido o la construcción tradicional? cual es mejor o mas economica? es en la ciudad de Queretaro con uso de suelo H3. tengo el terreno es posible buscar un credito para cosntruir? Gracias

Miguel Angel Cruz Quintero

Casas Y Construcciones De Puebla, respondió...

Buenos días diony; es importante antes de definir que tipo de estructura es la más recomendable; conocer el proyecto de departamentos ya que en función de la distribución, claros y uso del edificio se podrá visualizar de manera más clara COSTOS/BENEFICIOS.

Es importante que te apoyen en la realización de tu proyecto un profesional que conozca la normativa...

Pamela Santos

Pamela Santos, preguntó...

Quiero saber cuales son los requisitos para cotizar un permiso de "Régimen de condominio vertical".

Buen día,

Quiero saber cuales son los requisitos para cotizar un permiso de "Régimen de condominio vertical".

Miguel Angel Cruz Quintero

Casas Y Construcciones De Puebla, respondió...

Buenos días pamela; es importante conocer el municipio y estado donde realizaras el trámite, ya que de acuerdo a esto podemos conocer los lineamientos y requisitos de esa entidad y definir un presupuesto sobre la superficie de la construcción que tienes pensada.

Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Dekao Impermeabilizantes Y Mas!

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Puebla
Somos una empresa que se dedica a la venta y colocación de todo tipo de impermeabilizantes y de alta especialidad como es Impac, Alkoat, Imperquimia, Sika, atendemos al sector industrial, comercial, salud, educación…