MISION: somos una empresa 100% tapatía que buscamos la satisfacción total de nuestros clientes dándoles soluciones integrales a sus casas o negocios con calidad y excelente servicio para mantener o aumentar la plusvalía de su bien inmueble.
VISION: ser la empresa de mantenimiento de primera elección de la sociedad mexicana, respondiendo a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes, satisfaciéndoles de manera precisa y oportuna.
VALORES: en CASSER nos comprometemos con nuestros clientes y es por eso que trabajamos a diario guiándonos por los siguientes valores:
• Confianza: consideramos que es de suma importancia, ya que al entrar a los hogares de nuestros clientes deben confiar en nuestro trabajo y en el bienestar en cada visita.
• Puntualidad: al arribo de los técnicos según la hora programada, al hacer los trabajos y terminarlo en tiempo y forma, nos comprometemos a hacerlo puntualmente.
• Calidad: todos y cada uno de nuestros servicios se basan en este importantísimo valor que nos lleva a la satisfacción del cliente.
• Enfoque al cliente: siempre y en todo momento, colaboradores y capital humano de la empresa deberá dar todo por satisfacer al cliente, cuidarlos y mimarlos.
¿Cuál es su lema?
Todo lo podemos hacer con calidad, excelente servicio al cliente y puntualidad.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Empezamos a trabajar porque nos gusta mucho el mantenimiento residencial, pieza indispensable para todos los hogares. Es constante el trabajo que se tiene que hacer a una casa, local, departamento, etc. y nosotros queremos solucionar todo tipo de problemas de este tipo. Además de que la gente confíe en nuestro trabajo, en nuestros técnicos y en una empresa solida con el único objetivo de satisfacer al cliente.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos un Ingeniero Civil, un Arquitecto y un Ingeniero Industrial los que dirigimos la empresa. Ademas de nosotros tenemos a un fontanero, tablarroquero, pintor y maestro albañil
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Nosotros somos una empresa nueva en el mercado, por lo tanto nuestros servicios subcontratados son altos, aún así queremos que ellos se basen en nuestros estándares de calidad y atención al cliente.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
No estamos casados con alguna marca, la que el cliente prefiera.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
De preferencia visitar el domicilio, tomar medidas y visualizar como quiere el cliente el trabajo.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Porque sabemos que trabajar con una empresa solida podrá generar que se solucionen todas las necesidades de mantenimiento que requiera, en lugar de hablar con diferentes proveedores que nunca llegan al domicilio o tienen lista de espera.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Clientes de casa propia o rentada que trabajen y por esos motivos le dediquen poco tiempo a realizar los trabajos de mantenimiento en sus casas.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Se ofrecen garantías de todos los trabajos, cada una varía según sea el trabajo a realizar y los materiales a utilizar.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Por el momento puro efectivo o deposito a tarjeta de debito.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
De todos y cada uno, por qué ningún trabajo es de mayor o menor relevancia, el objetivo es que el cliente esté satisfecho.