Castromay&asociados

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 5 opiniones

Información sobre Castromay&asociados

Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los trabajos que hacemos, además de un soporte y asesoramientos personalizado. No dudes en solicitarnos un presupuesto y permítenos ser tu empresa de confianza

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

aires acondicionados

¿Qué trabajos son los más habituales?

instalaciones de boíles y tanques estacionarios de gas LP

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Castromay&asociados

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Castromay&asociados
Empresas de Aire Acondicionado similares

Quality Proyectos & Mantenimiento

Empresa Verificada
Mérida (Yucatán)
Quality Proyectos y Mantenimiento es una empresa de mantenimiento y construcción en Mérida que cubre diversos servicios integrales a edificios e instalaciones. Trabajamos en centros comerciales, oficinas y demás…

Opiniones sobre Castromay&asociados

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 1
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Josue
Josue
Hace 6 meses
5/5

Servicio rápido y con calidad, el personal va directo al trabajo me desinstalaron 2 minisplits e instalaron unos nuevos en 1:30 hrs, adicional se llevaron los aires que desinstalaron para su revisión y poder ponerlos a la venta. Totalmente satisfecho con el servicio.

Zacarias
Zacarias
Hace 6 meses
5/5

Excelente servicio

Luis Audiffred
Luis Audiffred
Hace 7 meses
5/5

Me contacto vía telefónica y me mando rápidamente su cotización pero me pareció elevada y contraté por otro lado el trabajo. Fue muy amable, respetuoso y cortés en su trato.

Mervin Godoy
Mervin Godoy
Hace 7 meses
1/5

1.- El servicio es pésimos , porque el día 18-oct-18 al momento que realizaron el mantenimiento al segundo clima de tres , me dañaron el motor del evaporador según el técnico y hasta el día 23-oct-18 , es decir después de 6 días volvieron a mi casa a instalar supuestamente otro motor del evaporador que tampoco funcionó , el técnico contactó a al señor Castro y le informó que era la tarjeta electrónica , y le comentó a su técnico que eso tampoco era problema de ellos. Señores de la compañía Castromay y asociados , el motivo que solicited el servicio por este medio es porque estoy seguros que son empresas responsables de las acciones que incurran sus técnicos de cualquier daños que ocaciones durante un mantenimientos. Por lo tanto no se lo recomiendo a nadie para que requieran de sus servicios , por lo irresponsables y la tardanza en solucionar los daños generados por sus compañía.

Castromay&asociados, respondió...
Hace 7 meses

Buenas tardes, efectivamente al señor Mervin se le hicieron 2 mantenimientos de 3, al segundo AA al momento de armar los plasticos y ponerle en funcionamiento saco un codigo de error, cabe mencionar que nunca se toco tarjeta y motor aun asi nosotros como somos una empresa profecional no entramos en contradiccion con el cliente y nos hicimos responsables, si tardamos casi 15 dias en conseguir el motor y reparar la tarjeta que realmente fue que se daño por un bajon de corriente ya que la esposa del señor baja y subia los breaks, la reparacion y el motor costo $1200.00 pesos los cuales se le intento cobrar al cliente la mitad pero no quiso pagar aun asi nosotros dejamos el AA del cliente como estaba, lo unico que el pago fue $900.00 de 2 mantenimientos que pago despues de 15 dias de realizarlos.

Por motivo de la tardansa de reparar su equipo al señor se le ofrecio una solucion y no acepto, se le ofrecio instalar un AA de nuestra empresa pero el se nego, solucion se le ofrecio el señor Mervin no quiso.

Edgar Alejandre
Edgar Alejandre
Hace 9 meses
5/5

Sigo trabajando con ellos, hasta el momento muy bien el trabajo, el precio accesible.

Opina sobre Castromay&asociados

Describe tu experiencia con Castromay&asociados y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión